viernes, 1 de diciembre de 2023

Terminados del mes: Mascarillas de Noviembre 2023, especial mascarillas de mi amiga Dess!!! ^^

Hola hola!!! Ya estamos aquí con otra entrada de mascarillas!!! En este caso las del mes de Noviembre. 
Todas ellas me las regaló mi amiga Dess por mi cumple. Gracias amore!!! ^^
Estas son las candidatas de hoy.  
1. Do Your Thing, Colección Barbie, de Sence. Mascarilla hidratante en tissue con vitamina C y esencia de cítricos. Es fucsia con los logos de Barbie, que das un poquito de miedo con ella puesta jajaja. Hidrata y refresca bien la piel, y la marca Sence suele tener precios asequibles. Me ha parecido correcta. 
2. Mascarilla limpiadora burbujeante de arándanos de Primark. Es muy suavecita, no pican las burbujas que me parece esencial. Además huele muy poquito, es muy suave, y deja la piel limpia sin sensación de tirantez, me ha gustado mucho. 
3. Mascarilla antifaz de la Sirenita de Sence. Me ha encantado... a parte de que es muy cuqui, tanto el packaging como el antifaz, es muy fresquito e hidratante, me ha gustado pero que mucho mucho!!!Mi favorita de la tanda. 
Ella en un domingo pijamero cualquiera, con su antifaz de superhéroe oceánica, jajaja. Si vieséis las caras de mi marido cuando me ve con estas pintas por casa, jajaja. ^^
Mil gracias a mi queridísima amiga Dess, que me conoce tanto y que me regala siempre cositas geniales.
Que paséis un buen finde!!!
 

14 comentarios:

  1. Tomo nota de las tres pues, las de Sence las conocí a través de Miss Potingues y me sorprendieron para bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de todo en esta marca, la mayoría positivo, las de pies me encantan, pero también tienen algún fail por ahí que he reseñado. La de ojos me ha encantado.

      Eliminar
  2. Monísima con el antifaz! XD Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina por casa siempre!!! Le meto unos sustos a mi marido jajajaja. Me ve de lejos y me dice pero que te pasa en la cara. Lo mejor es cuando me pongo alguna tipo arcilla y me le aparezco cual fantasma, es muy divertido!!!

      Eliminar
  3. Sweet! Oh, I have seen a lot of mask out lately. Good to know about these!

    ResponderEliminar
  4. Buenas mascarillas. Que cuki la última foto. Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla antifaz me ha encantado, se ve muy divertida y por lo que cuentas buena, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me ha gustado mucho, y para una pijama party es muy graciosa.

      Eliminar
  6. QUE LINDO LO QUE PRESENTAS
    SALUDOS DESDE
    mI FELICIDAD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja menos mal que la de Barbie te cogí justo la otra que había, porque cuando vi que tenías otra, fue un OMG noooo, jajajaja. La verdad que siempre me hacen gracia las de burbujas. La del antifaz si no recuerdo mal la compré en Druni, por si quieres repetir. Queda muy Mona, lo mismo me la pillo también. Un besoteeeee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me gustó mucho el antifaz, a parte de convertirme en la súper héroe de las mascarillas, fue un gusto para los ojos usarla

      Eliminar