miércoles, 20 de diciembre de 2023

Tarjeteros de corcho súper sencillos

 Hola amores!!! 

Hoy os traigo una costura súper sencilla que queda la mar de resultona, y se hace en un plis. Para regalar como detalle en nuestros obsequios navideños vas a quedar fenomenal, y además te da la oportunidad de usar esos tejidos más especiales, que no hace falta forrar, y que no se deshilachan, como la polipiel, el tejido craft o el corcho como es mi caso. 

Se trata de un tarjetero doble que queda impecable. Cuyo patrón podemos realizar nosotros mismos fácilmente, que requiere poco tiempo, pocas costuras y pocos materiales, pero que queda espectacular.
La idea y el patrón es de Ana, de Pinafili, y os dejo su vídeo aquí, para que lo tengáis al detalle. Yo tengo 2 hechos para estas navidades, y a buen seguro haré más, me parecen ideales. 
Me decidí por este tejido de corcho en mostaza con las costuras a contraste en granate al igual que los snaps (automáticos) de cierre.
Qué os parece a vosotr@s??? Verdad que es un regalo útil??? 
Un besito amores!!!

15 comentarios:

  1. Pues es verdad que queda chulísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lovely gift idea! Happy Holidays🎄❤️🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear!!! Hope you a great Christmas Eve

      Eliminar
  3. Que fácil lo pones según te leo y yo que soy nula en manualidades 🤣🤣🤣Es un regalo bonito y útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!Un día que vengas si te animas cosemos algo sencillo😊😊😊

      Eliminar
  4. Hola, me encantó. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. This looks super nice and a lovely gift.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar