viernes, 29 de diciembre de 2023

Productos terminados: Diciembre 2023

 Holitaaa!!! Vamos a ver el montón de productos terminados, hay unos cuántos muy interesantes!! Quédate y descúbrelos conmigo!

1- Crema de manos Sweet Sprinkles de Primark. Huele a frutos del bosque e hidrata muy bien. Cuestan como 1 €, pero estaba rebajado a 0,50 €. Me ha gustado mucho, el botecito es muy práctico para aprovechar el contenido, el packaging es muy divertido, y funcionó genial. Probaré con las nuevas versiones que salgan. 
2. Crema de ducha nutritiva con aceites de algodón. Tiene una textura gel, que al contacto con agua se convierte en espuma, el olor es muy sutil, suave, diría que no huele a nada. Deja la piel muy suavecita. 
Este era un formato de 50 ml, me costó poco más de 1 €. 


3. Corrector Liquid Camouflage de Catrice. Tono 005 Light Naturel. Es uno de mis correctores favoritos. Tiene una cobertura media, y una durabilidad bastante correcta. Su precio es de 3,99 €.
4. Gel Soleil des Vignes de Caudalie. Un aroma súper fresquito y agradable. Me encantan los aromas de la línea de Caudalie. Además como sabéis los productos de la marca son muy naturales y donan un porcentaje de sus ganancias a repoblación forestal. Venía en su neceser de verano, cuyo precio por 4 productos fue de 11 €.
5. Bálsamo labial de Miel de Wynie. Me lo regaló mi amiga Dess y me ha gustado mucho, hidrata muy bien, y dura la hidratación bastante. 
6. Pasta de dientes Pierrot Anti placa. Me gusta mucho, el aliento queda fresco que deja y limpia muy bien. Es una marca económica con muy buenos productos.
7. Gel de ducha Mr. Perfect. Venía en un pack con la fragancia Mr. Perfect. Es una colonia que nos encantaba, pero por desgracia este año no han sacado el pack. Si volvéis a verlo consideradlo como regalo. Porque además es muy económica.

8. Champú Repair & Nutrition de Deliplus. No me ha parecido nada del otro mundo. Mi cabello no tiene necesidades especiales, pero no me ha parecido que dé más volumen, o permanezca más tiempo limpio, o hidrate mejor las puntas. Su precio es de unos 2 €, pero no voy a repetir por él. 
Muestras y minitallas
- Crema revitalizante con aceite de argán de Ziaja. Me ha gustado hidrata muy bien, pero la textura es realmente oleosa, la recomiendo más para por la noche, porque para el día me gustan texturas más ligeras.
- Crema Blue Therapy Multidefender de Biotherm- Me gusta mucho esta línea de Biotherm, es lo que mi piel pide, hidrata genial y la textura es ligera y agradable.
Y hasta aquí los productitos de este mes!!! Y vosotros que habéis descubierto este mes???

9 comentarios: