sábado, 2 de diciembre de 2023

Probando probando: Parches Compeed Anti granos

Hola amores hoy vengo a hablaros de mi experiencia probando los nuevos parches Compeed anti granos. 

Pude probarlos gracias a una nueva campaña de Sampleo junto a Compeed. Y tras unas semanas probándolos puedo daros mi opinión más sincera sobre el producto. 

Para poneros en contexto, yo tengo la piel seca, desde siempre, incluso cuando era adolescente no tuve grandes problemas de acné. Pero bien es cierto que, varias veces al mes, por los cambios hormonales, por momentos de más estrés, o porque como cosas más grasosas o dulces, me salen granitos... Y es cierto, me salen 2, pero les puedo empadronar en casa de los grandes que son, por eso me encantó poder probar estos productos. 

Pude probar 2 productos los parches anti granos súper discretitos para el día a día, que son mates, y pueden llevarse por debajo del maquillaje. Y los parches de noche, más amplios, almohadillados, y que ayudan a la eliminación de los granos. 
Comenzamos probando, en 2 granitos, el parche antigranos discreto. Sirve para aplicarlo en granitos localizados, limpia y no reseca. Además protege el granito de impurezas, del sol, etc... 
Debo deciros que depende un poquito de la zona, pero al ser mates no se notan casi nada, me costó mucho sacarlo en la foto, creo que casi ni se aprecia.. Este granito era bien rojito, y con el parche parece mucho menos rojo, disimula muchísimo. 
Pasadas unas horas la verdad es que el parche si que se arruga y habría que retirarlo. Pero tan solo unas horas después el granito está mucho más sequito, y más clarito de color. Así que me ha gustado mucho!!!
Aquí tenéis otro ejemplo. En el morrillo. Este granito aún era más feo. En esta zona al ser un área con más arruguitas, el parche se nota más. Pero es igualmente efectivo (lo podéis usar en casa y listo!!)Este granito estaba rojo, dolía, y estaba muy abultado.
Mirad al día siguiente, deshinchado y prácticamente desaparecido. 
El otro producto que pude probar fueron los parches antigranos limpiadores de noche. Son unas almohadillas más extensas y mullidas, que trabajan sobre toda una zona para limpiarla y eliminar los excesos de impurezas y sebo. Por eso son ideales para usar por la noche. 
Yo lo utilicé para mi barbilla, que suele ser la zona donde se me acumulan más impurezas y grasa. 
Creo que pueden verse rojeces y algunos pequeños granitos o impurezas.
Y al día siguiente tengo menos grasa y el tono más unificado. 
Este producto tampoco me ha parecido tan espectacular como el anterior, pero sí noto igualmente la diferencia, y quizá para personas con más problema de acné quizá se vean más los efectos. 

Desde luego la marca Compeed desarrolla buenos productos y siempre es una garantía, me ha gustado probar estos parches, y más en una época en la que sí he tenido más granitos de lo habitual y me han venido de perlas. 
Y tú conocías estos productitos??? Que os han parecido los resultados. Me gusta poner la piel 100 % real, para que veáis si el producto es efectivo. Los milagros no existen, pero si hay buenas soluciones que nos ayudan.

8 comentarios: