miércoles, 13 de diciembre de 2023

Preparando más mochilas para Navidad

 Hola amores!! Hoy os enseño algunas mochilitas más que he preparado para Navidad. 

La primera es la que me quedaba para enseñaros para mi grupo de amigas, me encanta esta tela y este color. Con su bolsillito de cremallera y su bolsillo interior.

Y para una amiga a la que sé que este estampado la va a encantar ^^, todo lleno de calaveras de colores. Fui buscando esta tela específicamente para ella.
En este caso le puse un bolsillo interior a contraste en el interior, pero no quise ponerle ninguno fuera para que no ocultase lo chulísimo del estampado. 
También le hice una a mi papá, con un enganche para el pecho, ya que a mi padre le gusta llevar las tiras sujetas, por los caminos que anda, para que no le molesten ni se le muevan mucho. Espero que le guste un montón. Y un par de buenos bolsillos para que guarde las gafas de sol y deje de perderlas jejeje. 
La tela es muy especial, la compré en Takayama, en un pueblito de montaña en Japón y se suele usar para realizar las vestimentas típicas de los hombres. 

Me encantan estas mochilas para ir de recados, de caminatas o de viaje. 
Y vosotr@s, para que las usaríais???

14 comentarios:

  1. La tuya y la de tu padre son las que más me gustan, monísimas!! Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Adoring! So nice to have on the run! Great fabrics too. Thanks so much for the post! So inspiring! Thank you for your comments too!

    ResponderEliminar
  3. Son ideales todas, Sara, benditas manos las tuyas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. They are nice and look practical :-D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué bonito detalle el regalarlas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que incluir algo cosido por nosotros verdad???

      Eliminar
  6. Me encanto la mochila de calaveras y la que le hiciste a tu padre, seguro le gustara mucho, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todas!! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar