lunes, 6 de diciembre de 2021

3 maquillajes fáciles para estas fiestas: Técnicas, productos, trucos...

Hola amores!!!
Siempre tengo amigas y compañeras que no son tan potiadictas como yo y me dicen es que yo no me sé hacer esto o lo otro. Yo no soy ninguna fantasía en maquillaje, soy bastante básica. Para fantasía os recomiendo las cuentas de @___ladyrock o @misspotingues, por dar 2 ejemplos y tantas otras compañeras que hacen unas creaciones coloridas impresionantes. Pero me apetecía dar opciones para esas personas que no suelen maquillarse o simplemente siempre se hacen lo mismo, cositas muy básicas y resultonas para brillar estas fiestas, desde una amateaur total como yo!!! Espero que igualmente os puedan gustar. Además con cositas que tenemos en casa o que podemos adquirir super low cost.
1. Labial potentente + eyeliner doble con brillerío: 
Muchas de vosotras sí sabéis haceros un eyeliner negro decente y sino no importa porque lo vamos acamuflar. Primero pintaremos el eyeliner negro y después repasaremos por encima con un eyeliner de glitter o con uno dorado o plateado.
Lo mejor?? Este segundo delineado tapará las faltas del primero, y no tiene que ser tampoco perfecto ya que al ser de glitter o metálico disimula genial los fallitos.
Y le da un pop a los ojos precioso!!Yo además me perfilé la línea inferior de las pestañas hasta más o menos la mitad del ojo para rasgarlo un poquito. 
Como el look de ojos es suave, yo optaría por un labial fuerte: granate, fucshia, rojo intenso, morado, ...

Productos recomendados: Yo he usado el eyeliner con glitter plateado de W7 que me regaló mi amiga Dess. Pero con el lápiz retráctil long lasting de Essence en tono plateado, o con el kajal de la misma marca en dorado, también puede quedar fenomenal. Ambos cuestan menos de 2 € y se encuentran casi en cada stand de Essence. 

2. Usa tus toppers!!! Sí, tú también tienes toppers y a veces no lo sabes. esas sombras que vienen en ciertas paletas, que te encanta como brillan, pero que son casi transparentes en la piel, son toppers, y cambian una barbaridad sobre una sombra mate más fuerte. Yo os muestro unos ejemplos sobre una sombra negra para que veáis el color duocromo que queda tan chulo!!!

Pintaría una pared de cada color eh???
Así queda, el problema es que me hice las foticos con luz artificial y no sé aprecia bien el efecto duocromo azul morado... pero es chulísimo. 

Producto recomendado: Si os interesa, estos topper son de W7, la paleta es la Prismatic 3D, que también sirve como iluminadores, pero yo siempre los uso como toppers, y que cuesta como 2,99 € en la web de Primor. Pero en casi todas las paletas que tenemos por casa viene un tono blanquecino o rosadito, que podemos usar como topper. Probad!!!

3. Smokey fácil paso a paso: 
Ni sé las veces que mis amigas me han dicho que no se saben hacer un smokey, pero si es lo más fácil del mundo!!! Podéis hacerlo de los tonos que queráis... más suave en marrones, más intenso en morados, azules... pero el clásico en negro, escala de grises, me parece una opción elegante y misteriosa para despedir el año por ejemplo. 
Te doy trucos para hacerlo rápida y fácilmente. 
Comenzamos  con un gris en la mitad exterior del párpado móvil. Se puede difuminar con un pincel de difuminar o con los dedos, como yo lo hacía en mis años mozos.


Después, en la V exterior,  aplicamos sombra negra que difuminaremos para integrar con la gris (yo también he aplicado y difuminado a ras de pestañas inferiores,  pero sino lo quieres tan intenso puedes no aplicarlo en esta zona.

Para iluminar el interior del párpado elegimos una sombra carne, vainilla o blanquita nacarada
Para terminar enmarcamos con la raya en negro, y, como también llevaba maquillada la línea de las pestañas inferiores, delineo también la línea de agua en negro. Máscara de pestañas y listo!!!

Para este look he elegido un labial mate en un tono rosado clarito casi piel, para que lo destaque sean los ojos.
Productos recomendados: yo tengo estos 2 dúos de Essence,  pero hay otros de diversas marcas y sino en las mismas paletas de sombras puedes encontrar estos tonos. 
Qué os han parecido estas ideas facilonas??? Probaréis alguna de ellas para fiestas si es que no soléis maquillaros???
Besitos amores!!!

29 comentarios:

  1. Estás guapa con todo lo que te pongas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el delineado doble, queda precioso. Eso o delinear con color.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es que donde esté un brilli!!! Me gusta esa idea también un montón!!

      Eliminar
  3. Me gustan las 3 ideas, pero nena, ¡qué guapa estás con el último!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosísima!!! Creo que es un look que enfatiza mucho la mirada y ahora con tanta mascarilla puede ser todo un acierto para ocasiones especiales verdad??

      Eliminar
  4. Wonderful recommendations! Love the holiday looks! Love the lippy, too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear!! This Christmas we should look like Hollywood stars, all of us!! =)

      Eliminar
  5. wow this make up with blue shades - truly amazing!

    ResponderEliminar
  6. O ambos maquillajes están muy bonitos gracias por compartirlos están perfectos para las próximas festividades

    ResponderEliminar
  7. Chica pues estas guapísima!! Sobre todo me ha encantado el primero con em doble eyeliner, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Los tres maquillajes son preciosos, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. 3 estupendas opciones, a mi me encanta especialmente la primera. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el primero
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las tres propuestas y creo que para mi, me quedaría con la primera. Pero el smokey te sienta de maravilla, estás como una actriz de Hollywood con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres fea y tan hermosa!

    Iar ochii tăi de căprioară, mai bine nu i-aș fi văzut ! 😇

    ResponderEliminar