martes, 20 de junio de 2023

Haul + Looks variados con prendas de Shein

 Hola amores!!! Hacía mucho que no os traía ningún haul de Shein. El que os traigo tan solo cuenta con 3 prendas, pero con muchas posibilidades, por ello os doy 2 ideas de looks con cada una, y os cuento lo que costaban y lo que me costaron con los descuentos, y os recuerdo que aquí tenéis una entrada con todos los trucos para ahorrar comprando en Shein. 

Por cierto, deciros que el pedido lo he pagado con mi dinero, no es ninguna colaboración. Además os he dejado un vídeo en IG donde os enseño las prenditas de cerca y un Reels con ellas en movimiento. ^^

1. Mono con escote cruzado, azul marino con lunares blancos (pinchando sobre el nombre os redirige a la prenda): Es cómodo y fresquito, para un look todoterreno en esos días donde no nos apetece mucho pensar. Con el fondo azul marino costaba 7 €, está a día de hoy a ese precio, y entre puntos y descuentos se me quedó en 3,87 €. También lo había con el fondo en otros colores como granate o verde botella, pero con un precio de 13 €. El largo de la pierna es por medio gemelo, y la pernera es recta. Llevo una talla S, sabéis que siempre me fijo en la tabla de medidas y que mi altura es de 1,64 m
Éste sería el primer look con un cinturón de rafia, un recogido y unas sandalias. Y del segundo se me olvidó sacar foto, pero creo que con una chaqueta vaquera y unas zapatillas blancas quedaría genial, también.
2. Camiseta floreada, con escote corazón y mangas abullonadas de tul negro: Su precio original 6 €, rebajada a 3 €, con descuentos me salió a 1,68 €!!! *.* y es la prenda que más me ha encantado!!!El tejido es un crepe elástico gordito de muy buena calidad, el tul es súper suave, muy agradable en contacto con la piel, y hasta en este look desenfadado con vaqueros, da un toque especial. 

y ya con unos shorts más arreglados como estos de polipiel ya queda fenomenal, que me decís??? Además ya la he lavado en la lavadora, metiendola en una redecilla de ropa delicada y queda como nueva. 
La espalda sí es completa. Ahora figura como agotada pero muchas veces suelen reponerlas y hay opciones similares. 
3. Camiseta básica de cuello cuadrado y manga obispo en blanca: Antes de nada, perdón por los pelos pero entre tanto cambio de ropa y la humedad de esos días de lluvia en Burgos, que pelos madre mía, jajaja!!! Hablando de la prenda es un básico que me parece súper versatil. Me encanta el detalle del cuello cuadrado me parece muy favorecedor, y con un colgante bonito o unos pendientes vistosos puede dar mucho juego. 
Las mangas son ligeramente abullonadas en los hombros y se recogen en un puño tipo obispo. El tejido es un crepe elástico muy calentito. Su precio original era de 8 € y estaba rebajada a tan sólo 3,50 €, pero con descuentos and company lo compré por 1,96 €. Una auténtica ganga. Puede combinarse para el día a día.
Pero también queda muy bonito por debajo de vestidos o pichis sin mangas, a modo de camisa. Que os parece esta idea tan preppy???
Las prendas de la sección Frenchy, me suelen gustar muchísimo. Es un estilo dentro de Shein que me suele encajar, y las prendas suelen tener muy buena calidad. Como es el caso de la camiseta.
Qué prenda os ha gustado más??? Cual fue vuestro look preferido??? Cómo combinaríais vosotras estas prendas??? 
Besitos amores. Y feliz martes desde Polonia!!!!

16 comentarios:

  1. Pero que gangas todo! y que bonitas son las 3 prendas!!! Y tus looks con ellas de 10! :)
    Miauuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  2. El mono y la camiseta de mangas abullonadas me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oh you do know how to style them. They all look amazing on you💗

    ResponderEliminar
  4. la camisdeta de flores queda divina y con ese pantalon aun más, bsss

    ResponderEliminar
  5. Las combinaste muy bien, me encanto la camiseta floreada y la blanca, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. El mono y la blusa de flores me han encantado. Y el combo con los shorts de polipiel, de 10! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Vaya qué sorpresa!!! El mejor: los pantaloncitos negros de polipiel!!! Sigue así guapa BSS

    ResponderEliminar