martes, 13 de junio de 2023

Haul potinguero ^^

 Era se una vez una tarde que llovía! Estaba esperando el autobús, pero como aún quedaba un ratito para que pasase, decidí aprovechar e ir a Druni a comprarme un acondicionador para el pelo. 

Y acabé con todo esto en la bolsa *.*:
Me lancé a reponer mascarillas, y vi estas tan veraniegas que como no cogerlas. Costaban un eurito cada una y son de Petite Maison. Se viene review de ellas a final de mes... de momento no os lancéis a por ellas. Advierto.

A por lo que yo iba, un acondicionador, y es que en un canal de dermatología que sigo en youtube decían que el acondicionador ayuda a controlar el frizz (que yo tengo para dar y regalar). Vi éste bastante natural, y debo decir que si me está ayudando con el frizz del pelo. Cogí este anticaída, porque le había voluminizador y antigrasa, y no necesitaba ninguna de las 2 variantes. Me costó 2,50 e y no había probado nada de esta marca, creo que es nueva. 
Por 3,99 € la paleta Starry night de Love thy make up (Technic). Estos tonos verdes, azules, y este brillerío me llamó y dije lo necesito en mi vida ya!!! Y ha sido todo un acierto. El viernes os traigo más info y looks con ella.
Leche limpiadora de Agrado. Hace un tiempito utilicé la de Pon´s y me gustó mucho porque además de limpiar el rostro la dejaba hidratada, y todos sabemos que mi piel de lagartija necesita hidratación. Así que probaremos y os contaré. Me costó sólo 1 €.
Más mascarillas veraniegas y una de burbujitas, de Sence y Biovene respectivamente. A 1 € cada una. Las probaremos y os diré. 
Qué os a parecido mi tarde de lluvia??? jejeje Habéis probado alguno de estos productos??? 
Un besito amores!!!!

20 comentarios:

  1. La paleta de sombras me encanto, tiene muy bonitos tonos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, dentro de poquito pongo una review más completa

      Eliminar
  2. Jajajaj me suena de algo! No me pierdo los looks con la paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊😊Verás los brilleríos... me tiene enamorada

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar alguna mascarilla de burbujas. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  4. Oh, some nice finds! That's my kind of shopping! Sometimes, I forget what I came for.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen las mascarillas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa paletita la tengo yo pero la que es Technic de nombre propio (ya tú me entiendes) Te va a encantar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me tiene enamorada este brillerío!!!!Madre mía 🤩🤩🤩

      Eliminar