viernes, 16 de junio de 2023

Paleta bajo la lupa... Starry night, la espectacularidad también puede ser low cost!!!

Hola amores!!! Cuál es una de las cosas que más nos gusta por aquí??? Descubrir tesorejos low cost y este me tiene enamorada!!!!
Es lo típico que llueve y tú entras a Druni a por un acondicionador y ya te das una vueltecilla.
Se trata de la paleta Starry Night de Love thy make up (Technic - ya sabéis que en Druni se llaman de esta forma).
 Vi este colorido, con algunos neutros y azules (estaba necesitada de azules) y verdes, y brillossss, y ya me consta que las paletitas de esta marca, y con este formato pigmentan divinamente (son pigmentos prensados). Así que por 3,99 € no lo podía dejar escapar. 

Había mucho sol y quizá no se aprecien los tonos como son, hay mates, metalizados y glitter. Una fantasía increíble , os he dejado un reel para que los vieráis mejor. Deciros que cada vez que hago algún maquillaje, por sencillo que sea, con esta paletita, alguien me dice lo mucho que les gusta. 
De arriba abajo, y de izquierda a derecha, encontramos: un tono nude mate, un plata glitter súper intenso, un color topo mate de transición, un verde bosque espectacular metalizado, con base en negro y algunos destellos bronce, un topo glitter también precioso, vamos con 5 mates un oliva, un azul pavo real, un verde botella, un chocolate y un negro, que pigmentan de cine y no parchean. Y ahora más metálicos: un naranja cobre que es una fantasía, dorado, un verde claro espectacular que utilizo muchísimo, y que suele encantar a todo el que lo ve, azul clarito como un tono sirena, y un azul noche con destellos maravilloso. 

Como véis una delicia de paletita. Os dejo unos looks probándola!!! Porque jugar con ella ha sido genial!!!

1. En la profundidad del bosque: He aplicado la sombra verde bosque metalizada por todo el párpado, desde el exterior al interior difuminando más en el interior. En la V externa apliqué la sombre negra, también un poquito a ras de pestaña inferior. Y por último en el interior apliqué el metalizado verde clarito. Máscara de pestañas y a correr. Es un look que remarca la mirada, y creo que los tonos verdes quedan muy bien a los ojitos marrones.



2.Un toque de azul:  Está inspirado en un look muy bonito de mi amiga Noelia @cuantomasvieja, en tonos café y como detalle azul noche a ras de pestañas inferiores.

Me apliqué una sombra topo en el párpado móvil,  y un tono marrón metálico en la mitad como toque de brilli, sutil, perfecto para el día a día,  pero con un toque especial.
Y la raya superior con la sombra negra 


Qué os parece la paleta??? Que look os ha gustado más???

10 comentarios:

  1. Nenaaaaaa!!! Ese bosque verde precioso!!! Madre mía, preciosa esta paleta y precioso todo lo que sale de tus manos con ella. Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!!^^ No sé que me daba que este verde te iba a gustar, jejeje. Es que cuando probé este verde brillante dije ya me merece la pena la paleta entera. Es una pasadaaaaaa. Un beso gigante amore

      Eliminar
  2. Estás guapísima con el look verde, diva total.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!!Ese verde me ha fascinado, es que me lo he puesto un par de días y todo el mundo me ha dicho lo favorecedor que es. Esa sombra es magia!!! jejeje Un besito guapísima

      Eliminar
  3. Such wonderful results with the palette! From dramatic to every day! Awesome!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no te veo Te has perdido querida


    Las paletas todo el mundo las usa pero donde vivo yo en Miami no se usan colores como sombras carnavalescos solo tonos naturales

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a una que tengo/tenía, son tonos que me gustan mucho y le has sacado buen partido! Saludos

    ResponderEliminar