miércoles, 14 de junio de 2023

Pantalones Trópico... llamando al Verano!!!

 Hooooola mis amores!! Hoy es miércoles, y ya sabemos que los miércoles son días de costura!!! ^^

Hoy os muestro mi última creación, estaba en el listado de costuras para verano, y nos puedo estar más contenta. Le he puesto de nombre pantalón Trópico, porque con ellos apetece pasear por la playa, bailar por la noche en un chiringuito, ponerse unas deportivas y salir a descubrir nuevas ciudades, bajo el sol de verano. 

Utilicé una viscosa de algodón suave, con una caída preciosa y unos tonos maravillosos, de Julián López. Y los cosí un poco pim pam pum, como digo yo. Siguiendo el patrón que tengo para pantalones anchos, pero cortando su largura, y dejando unas aberturas en los laterales desde la altura de la rodilla. 

Lo veo con una camiseta básica, unas zapatillas blancas, y un sombrero y mi mochila para hacer turismo. 


Pero eh... con un top bonito, unos pendientes metálicos, sandalias y un bolsito mono, también nos sirve para cualquier velada o evento. 

Son muy cómodos con cinturilla elástica, no tenía ningún pantalón así ni de esta largura ni con los detalles de las aberturas.

Estoy encantada con ellos, me parecen la mar de originales y divertidos. Qué os han parecido a vosotros???
A veces tenemos que atrevernos a probar cosillas nuevas, el verano es el momento.
Un besito amores y que tengáis un buen día!!



18 comentarios:

  1. Me parecen muy fresquitos y divertidos, te sientan genial, además. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Fresquitos y estilosos. Este tipo de pantalones me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Awesome edition to your summer. Dressy and casual!

    ResponderEliminar
  5. Bien bonito te ha quedado y lo vas a disfrutar muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Pero como me encantan!!! So perfectos para ahora el verano, se ven frescos, cómodos y son super combinables!
    Miauuuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosos, me gustaron mucho, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Son imprescindibles para mí en verano.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar