miércoles, 7 de junio de 2023

Unas mochilitas chulas para disfrutar el verano

 Hola amorcetes!!! Hoy os enseño con más detenimiento las 2 mochilitas que hice el día que estuve cosiendo a tope, y que luego me puse malita... :(. Pero bueno, al menos me dió tiempo a acabarlas y estoy muy contenta con ellas. 

Ésta es la mochila Miriam. La hice para mi mejor amiga por su cumple, entre otros regalillos. Aproveché unos tejidos preciosos de un muestrario. Es muy suavecita y tiene muy buena capacidad. Le hice fondo, y un gran bolsillo con un cremallera en el exterior, y otro en el interior. 
El tejido interior de claveles, es una loneta finita, y me encanta. Os enseñé como quedaron con más detalle en el vídeo que os hice en IG. 
Y éste es el modelo que me he hecho para mí. Con telita de saco con mariposas estampadas. Ambas se cierran con cuerdas. Me la llevé a mi escapadita cántabra con mi padre, y súper bien de capacidad y de comodidad. 

Seguí el tutorial de Agripina en su canal de Youtube, os lo dejo aquí
Ya me diréis qué os han parecido??? 
Un besito amoressss!!!!

23 comentarios:

  1. Las dos me gustan, aunque si fuera paa mí, elegiría la de Miriam. Seguro que tu amiga la aprecia y la disfruta como se merece. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustó mucho. Tengo mucha suerte, en mi alrededor siempre prefieren los regalos que les coso. 😊

      Eliminar
  2. Son monísimas ambas, cada una en su estilo.
    ¡Arte puro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sweet gift! Love the lining! Thanks for the link too!

    ResponderEliminar
  4. Las dos son muy bonitas, mas la de mariposas, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien las dos y las telitas❤️❤️
    BESICOS.

    ResponderEliminar