viernes, 30 de junio de 2023

Terminados del mes: Junio 2023

Vamos, que nos vamos, que ha pasado ya Junio!! Podéis creerlo, madre mía!!!
Pues vamos a revisar los terminados de este mes... habrá tesoritos??? Coincidimos en alguno??  
1. Brillo de labios Aqua Shine de Biotherm: Ya tenía bastante tiempo, olía bastante rarete y habían cambiado sus propiedades, así que era hora de retirarlo. Pero durante el tiempo que he estado usándolo me ha gustado mucho, dejaba un brillo muy bonito y no era en absoluto pegajoso. Era muy cómodo de llevar. Tenía un precio aproximado de 15 €. 
2. Crystal clear mascara transparente de Pink Duck. 1,99 € en Primor. Yo lo utilizo para fijar las cejas, queda muy natural y me gusta mucho el resultado. 
3. Eyeliner líquido "Metal Chrome" de Essence. Tono 03 platinum beauty. Me lo regaló mi amiga Dess, y es en un tono rojizo metalizado, con el pincel súper delgadito y fácil de usar. Con lo poco mañosa que soy yo para los eyeliner y con él me ha resultado sencillísimo. Me ha gustado mucho. Por desgracia, ya no pueden encontrarse cositas de esta colección, y eso que ha sido de mis favoritas de la marca.
4. Aceite extraordinario de Elvive de L´Óreal. Este pequeño botecito tiene tan solo 49ml y me ha durado la vida entera. Lo utilizo de medios a puntas y para evitar el encrespado. Me encanta el efecto que deja en el cabello y ya tengo el tamaño grande listo en la recámara (que me durará 25 años, jajaja).
5. Crema nutritiva Dove. 75ml -1 € en Druni. Me parece un formato genial para viajar. Es una crema súper nutritiva e hidratante, deja la piel maravillosa y suave. Me encanta esta crema. 
6. Perfume CK free. Es una fragancia masculina que me parece perfecta para el día a día. No solo porque resulta fresca, sino también elegante, y atrayente. Me encanta, y a mi marido también. Sabéis que somos muy fans de las fragancias (sobretodo masculinas) de Calvin Klein. Su precio es de unos 30 € los 100 ml.
7. Discos de algodón de Velvera. 0, 90 € en Primaprix. Me gustan bastante, no se despeluchan, tienen una firmeza óptima, están correctos por el precio que tienen. 
Minitallas y muestras.
- Serum y Crema de la línea revitalizante con Camelia Roja de Chanel nº1. El serum tiene una buena textura, bastante fluida y ayuda mucho a la hidratación de la piel. La crema también resulta muy buena hidratante, pero me ha resultado más interesante el serum, al menos en mi caso con piel ultraseca. 
Tienen un aroma muyyyyy sútil y agradable. Me ha gustado probar la línea, pero ciertamente hay opciones muy válidas e igualmente efectivas, por un precio mucho más razonable. El serum original tiene un precio de 90 € 30 ml y la crema 85 € los 50 ml. 

Y hasta aquí los terminados de Junio, habéis utilizado alguno de ellos???

12 comentarios:

  1. Me gustaría probar esa línea de Chanel. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tengo casi todo de Chanel uno de mis preferidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La crema de Dove es estupenda.
    Buscaré lo de las cejas que las mías no hay quién las domine, la madre que las parió.
    Feliz finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, nos sale la rebeldía hasta por los pelitos jejeje. A mí me pasa igual, si solo quieres peinarlas y fijarlas está muy bien

      Eliminar
  4. Buenos acabados, la crema de Dove, tengo que probarla, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que Essence haya ido sacando de su lineal productos tan originales como ese eyeliner cromado, a ver si se vuelven a animar a arriesgar un poco. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esa crema de Dove me gusta mucho, saludos!!

    ResponderEliminar