miércoles, 15 de julio de 2020

Estuche portatodo para mi madre

Hola amores!!!

El próximo lunes será el cumpleaños de mi madre, y estoy trabajando en algunas cositas para ella, porque ya sabéis que, a parte de regalitos comprados, siempre me gusta incluir cositas hechas por mí.
En este caso os muestro un proyecto sencillo, pero que me resulta muy bonito y práctico. Es un portatodo muy mullidito que puede utilizarse para guardar las gafas, para llevar los cosméticos en el bolso, o incluso, me resulta útil para guardar la mascarilla cuando nos la quitamos en alguna terracilla o restaurante, ya que como encima es lavable, viene genial para este fin. 
La tela es muy bonita, un motivo de una dama tejiendo entre flores, puede ser más adecuado para ella??? y en el tirador de la cremallera la he puesto una flor amarilla a juego y algunas cuentas. 
El forro también es floreado y creo que va muy bien al tono de la tela principal. El interior lo cosí a mano para que el acabado fuese mejor, y para las dos terminaciones utilicé costura francesa. 

Que me decís, le gustará??? Para que lo usaríais vosotras???
Besitos y feliz miércoles!!!

18 comentarios:

  1. Que diseño más bonito, le podría encontrar algún que otro uso a algo así :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!! A ver que uso le da ella, ya os contaré. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, beautiful! Fantastic post! 

    Kisses :)    

    ResponderEliminar
  4. Ooo, I love it, it's perfect 💐

    Shades of Silvie

    Have a lovely day, my dear 💫

    ResponderEliminar
  5. Qué tela más bonita y que chulo te ha quedado, le encantará seguro.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Pattern like from a kids book. I like it

    ResponderEliminar
  7. Ideal para cualquier ocasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful and simple cosmetic wallet to carry around

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea. La tela es preciosa además, seguro que le encanta. Bsts

    ResponderEliminar