miércoles, 29 de julio de 2020

Un bolso para mi madre

Hace algo más de una semanita fue el cumple de mi madre, y no podía dejar de prepararla algunas sorpresitas handmade.
La primera ya la vistéis, el portatodo que os enseñé hace algunos días. Y también la hice este bolso de mano colorido, porque a mi madre le gustan mucho para esta época del año.
Lo hice con el molde del Togue de Manos revoltosas.
Utilicé  una tela tipo azulejos muy colorida y corcho para la tapa, sobre el que cosí el diseño de una hoja.Todo haciendo referencia a nuestro viaje a Portugal, que fue muy importante para nosotras 
Además la puse esta etiquetita con 2 agujas y un ovillo en forma de corazón, que tanto le pega.
Se cierra con un broche de imán en la punta de la hoja.
éste es el interior, forrado de la misma tela y con costura francesa para que quede mejor 
A mi madre le hizo mucha ilusión. 😊😊😊
Qué os parece a vosotras???

Si buscáis algún regalito para alguien futbolero... tenéis las camisetas de tooodos los equipos, a un precio imbatible pinchando en este link: sweden soccer jerseys 

22 comentarios:

  1. Es precioso. Esa tela me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más mona y más cuca. A eso le pones la etiqueta con un apellido de moda, y te soplan 300€ sin despeinarse por él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y si es hecho a mano de tu parte, a tu madre le encantaría!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monería! Tu mami seguro que está encantada contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada! El acabado es súper profesional.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Amazing! This is such a sweet present for your mom <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Saruski!!
    A mi también me ha gustado mucho. Desde luego eres una artistaza.
    ¡¡¡Muuuuchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar