viernes, 3 de julio de 2020

Mascarillas del Mes: Junio 2020

Y sin darnos casi cuenta... terminó Junio!!!Y aquí os traigo las mascarillas de este mes para las masquiadictas como yo =).
1. Crema exfoliante peeling suave de Clarins: Se aplica en la piel seca, evitando el contorno de ojos. Se exfolia extendiendo suavemente. Está enriquecida con extracto de prímula reconfortante y plantas. Es para todos los tipos de piel, incluso sensible. 
No me ha emocionado para nada, si que limpia un poquito pero no me ha resultado nada del otro mundo, estoy probando otra de Revuele que me parece menos engorrosa y muchísimo más efectiva. 
50 ml tienen un precio de 19,60 €
 2. Mascarilla ultra hidratante Ritual Japonés Revox. Con flor de Cerezo y leche de arroz. Efectivo en 3 minutos. Nutre e hidrata gracias a las algas wakame, arcilla rosa, flor de cerezo, manteca de karité y leche de arroz. No contiene parabenos, siliconas, alcohol o aceite de parafina. Está indicada para pieles de más de 25 años. Me encanta como huele y me resulta muy efectiva, hidrata perfectamente en poco tiempo, después se retira con agua y deja la piel super hidratada. Da para varias aplicaciones y su precio en Primor fue de tan sólo 1 €. Desde luego repetiré con ella, así como con más cositas de esta línea de la marca.
 3. Mascarilla en tisué nutritiva e hidratante de fresa de IDC institute. Huele muy agradable. Su precio suele rondar los 1,99 € en Druni, aunque las venden en multitud de establecimientos. No he notado un efecto extraordinario con ella, además el sobrante que queda en la piel es muy pegajoso y hay que lavar el rostro después por lo que la hidratación se pierde. Creo que IDC tiene otras variedades que me gustan más. 
Y hasta aquí las mascarillas de este mes amores. Conocíais alguna de ellas??? 
Un besín enorme y feliz findeeeee.

19 comentarios:

  1. He probado las tres. De las de Revox de flor de cerezo me gusta más la otra que viene en careta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa, hemos coincidido. A mí las de tipo máscara me gustan mucho porque son muy cómodas de utilizar, pero reconozco que ésta para mi piel de lagarto me ha ido genial!!!

      Eliminar
  2. Las mascarillas de Clarins siempre me funcionan muy bien, aunque ultimamente las que más me llaman son las de tissue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si veo la de Revox que esa línea de la marca la usé en limpiadora y tónico y me gustaron mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna. Me apunto la de Revox, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En las de Revox creo que estamos todas de acuerdo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ambos me dan curiosidad por usarlo porque presto atención a la limpieza y al cuidado de la piel del rostro. Saludos, Saruski.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chic@s me alegra que os resulte de ayuda

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención la de Revox. La buscaré en Primor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. These facemaks looks awesome! The strawberry one looks great :)

    ResponderEliminar
  10. I have never tried any of it, but Clarins seems lovely...

    ResponderEliminar
  11. La segunda japonesa me llamo la atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar la de Revox, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de la mascarilla de Revox, estoy usando el tónico de esta línea (en mi caso como bruma para refrescar/rehidratar la piel) y me esta gustando. bsts

    ResponderEliminar