lunes, 27 de julio de 2020

Wishlist de Dresslilly // Wishlilly from Dresslilly

Hoy os traigo una web bien fresquita, para estos días de verano, por si puede daros alguna ideíta en vuestras próximas compras o para aprovechar las rebajillas.
Los artículos que os muestro son de la web Dresslilly, que como sabéis me gusta mucho y tiene un montón de cositas interesantes a buen precio (Además te dejo el descuento especial que nos hacen en todos los pedidos sin mínimo de compra, para ahorrar aún más).

Lo primero que debe estar en nuestra lista es un Tankini, cómodo y super tendencia de este verano, porque también se utiliza para hacer muchos outfits, ya que se utiliza como parte de arriba en muchos looks playeros. Os dejo mi favorito, tiene ese aire vintage y se puede llevar como top perfectamente:
Tienen ropa para todas las tallas, podéis encontrar un amplio surtido en Curvy dress, y me parece que este vestido cruzado es un tipo de silueta que sienta bien a la mayoría, ya que crea una figura muy bonita y estiliza las piernas.
Por supuesto no puede faltar en nuestro armario veraniego un vestido estampado o printed dress, con estampado floral. Femenino, romántico, elegante... perfecto para cualquier velada o evento de verano.
Un estilo que me encanta para el verano son los vestidos pin up, lo que tienen sabor vintage, en la sección vintage dress, tenéis un montón para elegir, yo me quedaría con éste en rojo con puntitos rojos, y ese escote tan especial.
Y si a estas alturas del post os digo que me encantan los vestidos, no os sorprenderá en absoluto. Y uno cortito y fresquito, de esos que lavas, tiendes y te vuelves a poner, un comodín que sabes que te queda bien y es fácil de llevar con los calores y cómodo, eso si que es un "must", no créeis???
En la sección floral print dress, encontraréis un montón de vestidos de este tipo, con unos estampados y patrones preciosos. Me quedo con este negro con grandes flores, que se abotona por delante y tiene el detallito de las semimangas.
Esta es mi wishlist de este mes... y vosotras... cual es vuestro "must" del verano??? Que prenda os ha gustado más???
Recordad que tenéis un 22% de descuento en vuestras compras (sin importe mínimo de compra) con el código: GBJKNO
Que tengáis muy buen día amores!!!

16 comentarios:

  1. No son mi estilo, pero seguro que te queda todo estupendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!a mi me gusta mucho esta tienda, los vetidos son preciosos, tengo alguno nuevo en camino. De tu lista me quedo con los largos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os gusten las cositas 😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy interesante con tantas propuestas. Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son esos vestidos, el rojo de lunares me encanta, tiene un aire muy retro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas todas las prendas, sobre todo el segundo vestido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección, me gustaron todas las prendas, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. El vestido largo negro estampado me encanta, saludos!

    ResponderEliminar