miércoles, 22 de julio de 2020

Nuevas mascarillas

Mis amigas y compis me han pedido más mascarillas. Porque somos responsables pero nos encantan las cuqueces también.
Hoy os las enseño y luego me contarás cual es tu favorita???
 He utilizado algunas telas que traje de Japón 
Ésta de coches es para una amiga que trabaja en la industria de la automoción 
 Ésta tela es portuguesa 
 Y ésta, de mariposas, de impresión digital, que queda super bonita.
Me gusta hacerlas un poquito más especiales y con significado para la personaa la que va destinada.
Feliz miércoles amores!!!

15 comentarios:

  1. Si hay que llevar mascarilla, mejor que sean tan bonitas como estas :) me encanta el estampado de las flores y las mariposas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de mariposas y la de las florecitas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron hermosas, la primera me encanto, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Todas son muy bonitas, sobre todo la última. Besos

    ResponderEliminar
  5. De las 4 primeras me gusta la verde, y de las otras la de mariposas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas!!!me alegra mucho que os gusten 😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustan todas un monton, pero la que mas las de las mariposas. Besos

    ResponderEliminar
  8. son hermosas! esta muy bueno combinar, aunque para serte sincera no veo las horas que todo pase a la historia =)

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful face mask.
    people would like to use it

    ResponderEliminar
  10. ¡Te han quedado chulísimas! Las telas son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas, ya que hay que llevarlas que sea con estilo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar