miércoles, 9 de diciembre de 2020

Bolsita porta juguetes

Como sabéis estoy a tope preparando cositas para Navidad. Entre los regalillos que quiero hacer y los pedidos, no paro. Hoy os traigo un dulce proyecto con esta tela tan divertida.
Una bolsita para guardar juguetes. Es un regalo genial para los peques de la casa. Ya que pueden guardarse los juguetes que bajan al parque o al campo, y portarlos fácilmente en la bandeja del carrito. Y además así les enseñamos a recoger sus propias cositas y guardarlas en la bolsita con su nombre. 

Ésta es para Amal.

Se pueden hacer de diferentes tamaños y con la tela que más le guste al peque.
Así queda envueltito y listo para entregar. Espero que le guste mucho al pequeño. Y gracias a mi amiga Sandra por su pedido y por confiar en mí. 
Os parece una buena idea para llevar los juguetes???
Un besote enorme y feliz ecuador de semana!!!

25 comentarios:

  1. Ese tipo de bolsas son muy útiles para guardar cositas. Bss

    ResponderEliminar
  2. It's very beautiful! Thank yoi very much for your post!

    ResponderEliminar
  3. This look very beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/scentxplore-2020-first-virtual-niche.html

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una bolsita monísima, me gusta mucho!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parece una idea genial, yo tengo una tambien para mi sobrino y me resulta super practica. Te quedo muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!!!Me alegra mucho que os guste!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querido Saruski.
    Me felicito por tu creatividad.
    Esta bolsa de juguete con cordón es muy bonita. Además de tener hermosos motivos, también enseña a los niños a mantener los juguetes más ordenados. Tenga una buena actividad preparando los regalos de Navidad.
    Abraza mi amistad en Indonesia

    ResponderEliminar
  8. La idea es estupenda, no se me ocurrió siendo mis hijas pequeñas.Besicos y gracias por tu cmentario en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Such a cute bag for a kiddo! This is awesome Christmas present :-)

    ResponderEliminar