miércoles, 30 de diciembre de 2020

Mi resumen del 12 meses 12 telas del 2020

 Hola amores!! hoy me apetecía hacer un resumen de las costuritas con las telas elegidas en el reto de 12 meses 12 telas, de Marujadas de Peluchona y El club de malas costureras, aunque este año ya habéis visto que ha habido muuuchas costuras jejeje.

Cual ha sido vuestro favorito??? yo creo que de todos me quedaría con el vestido de tartán rojo, es que me encanta este vestido =) =) =). Pero en general estoy muy contenta con estas costuritas.












Gracias por acompañarme en este añito!!!Y el 2021 nos traerá seguro muchas cositas nuevas!!!!

Un besito gigante!!!!

24 comentarios:

  1. Lovely photos :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a quedar con la casaca y el vestido largo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great resume and you look stunning!
    Happy New Year!

    ResponderEliminar
  4. La blusita de plumeti, la camiseta de rayas, los vestiditos...la verdad es que es difícil elegir porque tienes unas manos fantásticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holiii Saruski!!
    Me ha parecido una iniciativa super curiosa, y aunque ya te he preguntado por IG, también te lo pregunto por aquí, ¿vas a volver a repetir?
    ¡¡Bsssos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con la primera blusa y con el primer vestido, que me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gustaron mucho los dos vestidos, el de flores me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Todas tus creaciones son muy lindas, Feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya manos tienes!
    Me encanta el plumeti así que sin duda me quedaría con la camisa roja =)
    Pero también me encantó el vestido que se ve como dorado.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, feliz año!!
    Me encanta todas las fotos y sobre todo el primer conjunto, estas guapísima.
    BS

    ResponderEliminar