viernes, 11 de diciembre de 2020

Colección This is me de Essence

Hola amorcetes!!! 
Hoy os voy a hablar sobre un par de esmaltes, de la colección "This is me" de Essence. Formaban parte del premio que gané gracias a Las locuras de Ahyde.
En la foto podéis ver el tono 2 "freaky", un rosa nude, delicado y favorecedor, y el tono 1 "happy", un rosa intenso, frambuesa, también precioso. 
Los esmaltes de esta colección, como todos los de Essence, cuestan 1,99 €. Cubren magníficamente de una sola pasada. Y duran perfectos (tecleando, cocinando y fregando) durante 3 ó 4 días, después, a mí que me paso la vida con el ordenador, se me empezó a quitar un poquito por la punta de las uñas, pero muy dignamente. 
Me han encantado y me parecen todo un hallazgo.  Ya sé que en mis manitas de liliputiense no se aprecia super bien, pero es lo que hay.
 Espero que os haya gustado tanto como a mí. Conocíais estos esmaltes??? Tenéis alguno de ellos???Y que opináis sobre ellos???

Un besito amores y feliz finde semana!!!

26 comentarios:

  1. A mi de esta línea me encantan los esmaltes y también los labiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!son super combinables verdad???

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los esmaltes de essence y esos tonos son monísimos! bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii Saruski!!
    Que suerte has tenido, los esmaltes de Essence son uno de mis colecciones favoritas.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos don, yo de esta gama tengo uno marrón, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa1 me alegro mucho de que te gusten, la verdad que cuando los vi me parecieron tonos muy chulos y que van bien con todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Super ponibles desde luego. Gracias amore

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho los tonos de los esmaltes, te quedan lindos, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Esta marca me encanta y los colores de tus esmaltes me chiflan !!!❤️😍un beso !!

    ResponderEliminar
  10. It's really lovely manicure and beautiful nail polish!

    ResponderEliminar
  11. Son unos tonos ideales, muy de mi estilo 🤩
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. The shadows both very nice and versatile :-)

    ResponderEliminar
  13. hola bella yo uso de acuerdo al tiempo en verano me gustan los corales en inviernos los tonos mas oscuros el tuyo una belleza de color para la primavera
    abrazos siempre

    ResponderEliminar