viernes, 18 de diciembre de 2020

Navidades cómodas y con estilo

 Hola amores!!! ^^

Hoy vengo con una entradita para que cojamos ideas para los looks de estas fiestas tan raras que vamos a pasar, porque aunque pasemos estas fiestas en casa no significa cenar en pijama eh???Cómodas sí, estilosas SIEMPRE!!!Para ello he elegido algunas prendas Women´s clothing de una de mis webs de moda favoritas Dresslily.

O incluso si estás pensando en hacer algún regalito para Reyes, también puede ser interesante para coger ideitas, y más a estos precios. Y como siempre contáis con un código de descuento del 22 %, sin mínimo de compra, que os dejo al final del post. Suena bien no???

Quiero empezar con estas rebecas tan calentitas y gustosas, perfectas para una cena en casa, pero que a la vez, por sus botones joya, o lo especial del tejido, nos suben un punto el look. Podéis encontrarla aquí

Quedarnos en casa no está reñido con poder llevar un vestido increíble, y si véis el precio de éste, y encima le restas el descuento que tenemos en el blog... Bueno que no hay escusa. Me parece increíble y con un aire de dive de los 50, no??? Os dejo su link aquí, porque merece mucho la pena.
Llega la mañana de Navidad, y el espíritu navideño se apodera de nosotros. Que mejor que un divertido cárdigan navideño para alegrar cualquier vaquerito o legging??Y éste si que tiene un precio que no os podréis creer. Os dejo el enlace aquí.
Ya sé ya sé... Sara, queremos un abrigo calentito, cuco y que pegue con todo, y si puede ser baratito porque nos los vamos a autoregalar porque nos lo merecemos. Lo tengo chicas, y os dejo el link aquí
Sigo dándoos opciones calentitas, casuales, pero con un puntito muy elegante para vuestras celebraciones familiares. Este jersey es precioso, el detalle de guipur es una monería, no créeis? Lo podéis encontrar aquí
Podría hacer una lista hiper larga porque me he encontrado unas monadas, sobretodo en jerséis y cositas navideñas, pero es que tienen de todo!!! 
Os dejo el código de descuento, no me olvido. El 22 % sin mínimo de compra, aprovechadlo!!!
22% unlimited Coupon Code : GBJKNO

Y a vosotras cual ha sido el artículo que más os ha gustado??? Que looks tenéis pensados para estas rarísimas fiestas???
Un besito enorme amores y feliz fin de semana!!!

10 comentarios: