martes, 1 de diciembre de 2020

Haul de ropa cómoda con femmeluxe

Hola amores!!! Hoy os traigo un haul de estos que tanto nos gustan a vosotras y a mí. El de hoy viene de mano de una de nuestras webs favoritas Femmeluxe. Ya sabéis que me gusta mucho esta web, por la variedad de prendas y tallas que nos encontramos, la calidad suele ser muy buena y los precios son muy competitivos. 

Sabéis que suelo enseñaros sobretodo vestidazos elegantes y algunas prendas deportivas, pero hoy os traigo un par de conjuntos de estar en casa, lo que ahora llaman Loungewear set.

El primero es este dos piezas. Con una túnica, holgadita y larga, con una lazada para ajustarlo y unos leggins. Es de canalé elástico, y muy cómodo. Y lo tienen en mil colores, aunque yo lo cogí en gris perla. Es el conjunto Asia.

Ahora os traigo un crop top que me parece muy original. Se cruza como los kimonos japoneses, es de canalé en un tono rojo precioso, y es bastante gordito y da calor. Y manga murciélago.El nombre de este top es Kourt

Tengo por aquí otro modelito de Loungewear, un mono gris de canalé, que es la caña. Super confortable, elástico, el punto es suavecito, muy muy gustoso. Es el mono Harlow, y es para llevarlo de forma desenfadada con un hombro caído.
Que cómodo!!!
Y como básico, me pedí este body blanco, Keira, es el nombre del modelo. También de canalé, pero un poquito más anchas las acanaladuras. Y no sé si debí pedir una talla más o si es la hechura del diseño, pero me apachurra el pecho, es una pena porque como básico lo veo genial y muy favorecedor, quizá para personas con poquito pecho funcione mejor, pero no es muy elástico y a mí me deja sin respiración... literalmente, jejeje.

Recordad que podéis encontrar muchas más prendas cómodas, estilosas y económicas para estar en casita en Lounge set.
Cual ha sido vuestra prenda favorita??? Conocéis ya esta web que tanto me gusta???
Feliz martes mis amores!!!!!

33 comentarios:

  1. Te queda todo sensacional. Al body blanco le tengo ganas, a ver si lo ponen en mi talla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidelo una más porque sino te digo que no respiras, jeje

      Eliminar
  2. Coincidimos en el primer conjunto, pero yo en negro, por supuesto xD

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de los crop tops, pero elresto me encanta cómo te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  4. I love the white top, and the off shoulder top too. Very chic.
    You are beautiful, carina!

    ResponderEliminar
  5. bellisima mujer
    me hace feliz venir a verte
    Todo lo que pones me gusta
    gracias por compartir lo que sientes

    ResponderEliminar
  6. I like it all, in particular the white body and the red top as well :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Tengo el mismo mono y me resulta super cómodo para estar por casa. Y del resto de cositas, me apunto el crop top, te queda mucho más bonito a ti que a la modelo de la web.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los dos conjuntos grises y la blusa ultima, te queda muy linda, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. El primer conjunto y el último jersey me encantan, saludos!

    ResponderEliminar