martes, 15 de diciembre de 2020

Mi nueva rutina facial de La Roche Posey, pedido a Vistafarma

Hola amores!!! Hoy os traigo 2 nuevos productos que han entrado a formar parte de mi rutina diaria.
Se trata de 2 Productos de La Roche Posay: El serum Pigmentclar y la hidratante de agua termal Hydreane Rica.
Deciros que estos nuevos cosméticos de mi rutina son de Vistafarma, una nueva farmacia, parafarmacia y óptica online con sede en Murcia. 
Ya sabéis que me gusta mucho la cosmética para la piel y los productos dentales de farmacia, y Vistafarma me parece una gran opción. La recomendaría por la gran variedad de productos y marcas con las cuentan (por ejemplo Avene, Martiderm o Eucerin) y también por la atención recibida. Les expuse un poquito como es mi tipo de piel y mi edad y me dejé asesorar por ellos, y no puedo estar más contenta.
Es genial recibir el consejo experto de los entendidos en la materia y darle a la piel productos de calidad que cubren tus necesidades.
El serum Pigmentclar, promete unificar el tono de la piel y dejarla uniforme, además de un poder antimanchas intensivo, además después de terminar el efecto sigue en la piel. Cuenta con 30 ml, pero cunde muchísimo. Llevo unos cuantos días utilizándolo y deja la piel super luminosa y repulpada. Aún tengo que esperar un poquito más para ver el efecto antimanchas, porque promete resultados en 4 semanas, pero estoy deseando ver los resultado sobre algunas manchitas que tengo en el rostro. Os contaré sus efectos. Por el momento me está encantando.
La crema Hydreane ME EN CAN TA!!! Tiene una textura muy ligera, como me gustan a mí las cremitas y lo mejor... para mi piel hiperseca, y más con el frío... Me dura la hidratación todo el día, y mi piel está comódisima las 24 horas!!!Contiene agua termal de La Roche Posay para hidratar, calmar y suavizar la piel, y no contiene parabenos. Contiene 40 ml.
Deciros también que los envíos llegan rapidísimo, en mi caso tan sólo 24 horas. Además me adjuntaron unas muestras super interesantes para probar otros productos de grandes marcas como Dercos, Bella Aurora o Bioderma. Me gusta poder probar productitos porque gracias a las muestras en ocasiones descubro grandes tesorillos.

Conocíais Vistafarma??? Os gustan los cosméticos de La Roche Posay??? 
Feliz martes soletes!!!!

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo aún no la había probado, pero me ha encantado

      Eliminar
    2. yo aún no la había probado, pero me ha encantado

      Eliminar
  2. Yo he utilizado mucho la crema, ya que tengo la piel mixta y muchas no me cuadran porque me dejan brillo, y esta marca me ha ido genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial porque hidrata sin ser oleosa, el que a las pieles secas solo nos vendan cosas aceitosas para la cara me pone mala, jeje

      Eliminar
    2. Hidrata genial y no es oleosa. Perfecto para mi piel !!!

      Eliminar
  3. I love this brand, it has to be pleasure to try this product, my dear!🤩

    Happy December ☃️☃️

    Shades of Silvie

    ResponderEliminar
  4. Sounds amazing! Thanks for sharing.
    Have a lovely day.

    Infinitely Posh

    ResponderEliminar
  5. Very interesting products! I love that brand :) 

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me suele gustar tiene productos muy buenos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! conozco Vistafarma. No conocía los productos que nos enseñas, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. de La Roche Posey is well known brand....perfect product.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  9. I like cosmetics of this brand! Thank you very much for your interesting review)

    ResponderEliminar
  10. Esta web tiene muy buenos precios! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado,pero parece interesante, saludos:D

    ResponderEliminar