lunes, 14 de diciembre de 2020

Funda de gafas con nuevo diseño

Hoy os traigo otro encarguito de cara a Navidad. Dos funditas, para un matrimonio. 
Para ellas he probado un patrón al que le tenía muchas ganas, es de Paz, de Entremanos, podéis encontrarlo en su canal de Youtube, lo explica genial!!!!
Me encanta porque las gafitas van super mulliditas y al abrirlo tiene forma de corazón.

Me gustó tanto que he hecho otras 2 con este tejido de flores para mi suegri y la tía de mi marido. A ellas con fondito rojo, para que se vea más el corazón  =) =) =) 
Las dos funditas del encarguito las envolví así. Todo listo para regalar!!! ^^
Muchas gracias a Sandra por confiar en mí para muchos de sus regalitos de Navidad.

Un besazo enorme amores y feliz comienzo de semanita!!!

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saruski, you look like the young Jennifer Connelly, you really do have the same stunning beauty.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la forma que queda al abrirlo, qué lindo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonitas, van a estar encantados ^^

    ResponderEliminar
  4. Menudas manos tienes!!. Me parece una idea muy original y bonita.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  5. looks really lovely :) a very inspiring post! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. La forma es muy cuqui y la ultima me resulta monísima!
    bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holiiii Saruski!!!
    Que manos tienes chica. Te han quedado unas fundas preciosas, y desde luego tus clientes se tienen que quedar encantados con tu trabajo.
    ¡¡¡Bssssos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita preciosa!!!Muchísimas gracias corazón!!!😘😘

      Eliminar
  8. Que chulas son y prácticas, me encanto que se hagan corazón, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me parecen tan bonitas y tan originales que me dan ganas de pedirte 2 o 400.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, las que quieras 😘😘😘muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  10. muy bonitas y el detalle al abrirlo queda de 10

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas. Me parece un regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Estos me han encantado, los vi que los hiciste por instagram 🤩

    ResponderEliminar