lunes, 7 de diciembre de 2020

TAG de las paletas

Hola hola amores!!! Que tal lleváis este puente tan raro??? 
Hoy os traigo un post, diferente... un TAG, de estos tan divertidos y curiosos. El tag de las paletas de sombras. Tampoco es que tenga muchísimas, porque además he hecho mucha purga de maquillaje y sigo con ella, pero os enseño algunos de mis tesoritos.
- Paleta más cara de tu colección??? No tengo paletas caras o de gama alta.
- Paleta más usada??? Esta paletita pequeñita de Yves Rocher. Me la regaló mi suegra hace muchísimo. Tiene los tonos perfectos para el día a día y es super compacta. Como véis tiene muchísimo tute.
-La paleta más deseada??? La "On the rocks" de W7, anda que no tuve que esperar para tenerla, cada vez que quería comprarla, agotada. Pero por fin ... me hice con ella.
-La que no vale la fama que tiene??? Este cuarteto de Wet and Wild, no me convenció, pero se lo pasé a mi madre y se hace unos lookazos preciosos con ella, supongo que depende de párpados,piel, etc...Desde luego no era para mí.
- La considerada de diario??? La de nudes de Essence, para la parva de los nudes, ésta es una joyita. y los shimmer que tiene le dan un pop a cualquier look. 
-La favorita??? Es esta de pigmentos prensados de Love Thy Make up, que es igualita a una de Technic. Me encantan los tonos que tiene, es super versátil... y por lo que costó , todo un acierto.
- La paleta más pequeña??? Ésta de Miss Cop que os enseñé hace poquito y que me regaló mi amiga Rosa. Para viajar es perfecta.
- Paleta más barata??? Más grande ??? - Englobo 2 en una, esta giga paleta de Mercadona (que también incluye labiales) y que compré de promoción a ... 3 €!!! De pigmentación regular, pero cuando empecé con el colorido me encantaba.
- La más colorida??? Para mí la que más variedad de colores tiene es la Be Fearless de Technic. Es una mezcla de shimmers y mates, y puedes crear absolutamente lo que quieras con ella. 
- La que mejor recuerdo te trae??? La Neon, de la que también os hice review, y que me regaló mi querídisima Dess, Lady Rock. 
-La más antigua??? Ésta de Sun club de Essence, de los inicios de essence en España. Probablemente sea la próxima en irse, porque no la uso nada.
-La paleta más nueva?? La Hot Foil de Technic, es urraquismo en estado puro, cualquier maquillaje le das un puntito precioso y super especial.
- La que vale la fama que tiene???La maravillosa Marrakech de Technic, es maravillosa. =)
Tengo algunas paletitas pequeñas más. Pero mi colección tampoco es extensísima... estoy deseosa de leer algunos de los TAGs de mis compis potingueras que tienen una colección mayor. Espero que os animéis.

Un besito enorme!!!!

27 comentarios:

  1. Me ha encantado! Amí es que los tags de paletas de sombras me pierden.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer uno tuyo que tienes una colección mucho más chula que la mía!!! Un besito guapa y gracias!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Holiiii!!
    Pues tienes bastantes paletas, aunque digas que tienes pocas. A mí desde luego me ha gustado este tag...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!Me alegra que te haya gustado 😘

      Eliminar
  3. Hace mil que no hago un tag de estos, con este me animaría pero no sé si sacaré tiempo...Coincidimos en la nude de Essence, esa gama es la mejor que han fabricado nunca y claro, por eso tenían que retirarla ¬¬...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacen igual... yo mientras no me toquen los lápices automáticos, todo irá bien, jejeje.
      Un besito, espero tu TAG

      Eliminar
  4. No he probado ninguna de estas paletas. La última me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great post!Love eyeshadow pallets so so much,those are beautiful!Have a lovely week <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia q a última hora casi todas usamos de diario una de tonos nude. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día con el tiempo justo creo que no nos apetece experimentar por si tenemos que borrar todo, jejeje

      Eliminar
  7. Un tag chulísimo!! Y cuántas paletitas bonitas!! 😍😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la de W7 y la de Technic Foil, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful palettes! Wonderful colors!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el tag, a ver si me animo y lo hago, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. These shades are so beautiful! I would love to try!
    Wonderful Post! Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo tu tag. Qué arte tu mami, sacándole partidazo a la paletita!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Waoo you have so many palates, i have very few, i love the loreal one which i have.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Wow! Such a great number of beautiful shadows! Marrakesh looks amazing :-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de publicaciones pero sólo coincidimos con la "On the rocks"...
    Besis

    ResponderEliminar