miércoles, 16 de diciembre de 2020

Marchando un par de estuches bote la mar de animados

Hoy os enseño otras 2 cositas que me ha pedido Sandra para los regalitos de Navidad.
En este caso son 2 divertidísimos estuches bote, para su hijo y el hijo de su prima.
Creo que han quedado muy monos (ya me diréis vosotros!! ^^) y me resultan realmente útiles para que los peques cojan todos sus colores y cuando quieran pintar, bajan la parte de arriba y ya tienen todos los colores a la vista y listos para coger.
Ojo a mis amigas potingueras que para llevar los pincelitos de viaje... lo veo muy guay también. Que pensáis???

Os gustan estos tipos de estuchitos???
Muchas gracias de nuevo a Sandra por confiar en su amiga costurera. =*
Feliz miércoles mis amores!!! Que tengáis un día chachi!!!!

 

13 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo cuando te los he visto por IG.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muy cuquis y prácticos para los peques

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias amores!!!Que bien que os hayan gustado 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Amazing post! Thank you very much for your sharing!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos, no los había visto con esta forma anteriormente,bss!

    ResponderEliminar
  6. Awesome. They would be fun to make too. I like those you can hang on the wall to hold stuffed animals and other stuff.

    ResponderEliminar
  7. Los había visto por Internet de este estilo. Me pareció genial q se pudieran poner de pie. Besos

    ResponderEliminar