miércoles, 28 de abril de 2021

Blusa con lazada

 Hola bomboncillos!!! Cómo va la semanita!!!???

Tenía unas ganitas locas de enseñaros esta blusa con lazada que me he hecho con esta tela floreada tan bonita. La compré por mi cumple, en un remate (por Instagram) de telitas de verano que tenían en Teixits Yasmina. A 2,50 € el metro y me cogí metro y medio. Es un tejido de algodón, pero no tan rígido como el popelín de camisería, sino más finito, incluso con algo de caída y transpira genial, es muy agradable, así que ya tenía pensado el uso que iba a darle. 

Con un patrón de la última revista Burda Easy (que ya sabéis que es la versión fácil de Burda) me animé a hacerme una blusa con lazada, que ya llevaba tiempo con ganas de una.
Varié algunas cositas, acorté un pelín los lazos, y redondée las puntas.

El tono ocre es un poquito más intenso que lo que se ve en las fotos, y con el azul de las flores, me parece súper alegre. 
El bajo, aunque ahora la llevo arremetida por la falda, es una costura recta, y el patrón es recto también.
Además le puse la manguita 3/4 y unos elásticos en los puños para que estén siempre en su sitio, y no se suban por ejemplo cuando me pongo el abrigo.

Tuve que estrenarla ese mismo día!!! Me gusta mucho y mis allegados que la vieron también les gustó mucho.  Estoy muy contenta con el resultado, y me gustaría que pudieséis verla mejor, porque en vivo es más chula, pero ese día hizo un sol de justicia y creo que se comía un poquito el tono de las fotos.
Enlazo como siempre al MIMI de las malas costureras.
Os gusta como ha quedado??? Tenéis alguna blusita de este tipo???
Un besote gigante y muy feliz día!!!


64 comentarios:

  1. Una blusa muy colorida, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonita, me encanto el detalle del lacito y que sea 3/4, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. gracias guapísima, me alegra mucho que te haya gustado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bombona!! te queda hermosa 🌸ξξ (∵❤◡❤∵) ξξ · ¯ · ♩ te envio un gran abrazo¸¸ ♪ · ¯ · ♫ ♬ ♫ ℒ ♡ ⓥℯ🌸

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa, tanto de estampado como el corte. Queda genial con la faldita y la boina, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, comosiempre, si es que tú, lo que te pongas. Me la pongo yo, y parezco yo que sé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!Muchísimas gracias preciosa. Pues con el pelito corto te quedaría fenomenal seguro!!!Un besito enorme

      Eliminar
  7. Me encanta el estampado y la blusa es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. la tela es muy bonita, y con el lazo y tal queda super mona la blusa jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Wooow! You look amazing my dear!  

    ResponderEliminar
  10. you look so girly and young in curly hair:)

    ResponderEliminar
  11. Lovely blouse and cool photos! Thank you very much)

    ResponderEliminar
  12. You look so pretty. I love the detail of the bow.

    ResponderEliminar
  13. Such a great spring blouse. Oh, I know I could tackle something like that.

    ResponderEliminar
  14. You are very talented dear, beautiful blouse!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tanto el estampado de la tela como el diseño que has escogido para hacer la blusa. Ha quedado monísima. Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle de la lazada, muy chic! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me gusta mucho la blusa, el estampado es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tu eres tan bella que te pongas lo que te pongas
    te queda bien

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo Saruski, te ves preciosa con una boina marrón que combina con el color de tu blusa.
    Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo Himawan!!!Igualmente, que tengas un buen día!

      Eliminar