lunes, 26 de abril de 2021

Mis 3 maquillajes para el #RetoEyelookvsmanicure

Mis queridas amigas de Las locuras de Ahyde y el Mundo del Nail Art, han organizado, también este mes, un reto en Instagram de looks de Ojos, con la peculiaridad de que también se podía participar con looks de uñas, o ambos. A mí no se me da muy bien el nailart, por lo que escogí los maquillajes de ojos.
Hoy era el último en tono amarillo. Os enseño los 3, y me decís cual os ha gustado más???

El de la semana del 12 de Abril era en tono rosa, y elegí este vibrante fucshia de la paleta de mattes de Revolution, que sólo me costó 2,99 € y de la que os dejé review y más looks aquí, en el resto del párpado un rosita claro de la misma paleta. En el lagrimal destellos plateados con el lápiz automático Long Lasting de Essence, y a ras de pestañas un rosa agranatado que hace la raya. 
Me encanta el toque que da en el lagrimal el plata, que os parece???
La semana del 19, era turno del naranja, y utilicé uno mate y uno con shimmer  dorado, para el medio del párpado móvil, ambos de la paleta Marrakesh, de la que también tenéis reseña y más looks aquí.  
Pese a ser naranja, tampoco quise hacerlo muy cantoso porque lo llevé a trabajar y me podían llamar la atención. El naranja más teja lo puse también a ras de las pestañas inferiores. Y no hice delineado, por cambiar un poquito. Ya no se me ocurre que hacer con naranjas, porque anda que no habéis visto looks míos por aquí en estos tonos, jejeje.



Y esta última semana del 26 de abril, el color protagonista es el amarillo. Y este es el look que os propongo para este color. Un poco más espectacular, me apetecía arriesgar un poquito más. La verdad es que no suelo usar mucho amarillo y no sabía con que combinarlo, y que combina con todo... el negro. Qué os parece este ahumado con el toque de amarillo limón??Eso sí, he puesto una cara de intensita de la vida...XD

Que look os ha gustado más??? Habéis participado en el reto ??

40 comentarios:

  1. Cudowne makijaże. Najbardziej spodobał mi się pierwszy 😍. Pięknie podkreślone oczy.

    ResponderEliminar
  2. El último me parece precioso



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el último de calle, me encanta!!
    Aunque el toque luminoso del primero también me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Pues otro reto que me he perdido, pero es que con la niña no me da la vida... Eso sí, he seguido los vuestros jejejeje. Pues de los tres que tú nos traes me ha flipado el último! Es cierto que nunca sé con qué combinar el amarillo y tú me has dado toda la inspiración! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore, me alegra mucho que hayas podido coger alguna ideilla

      Eliminar
  5. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el último
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos muchos pero me quedo con el naranja. Muchas gracias por animarte a participar!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo el look amarillo, estás guapisima con todos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Loving the yellow and orange tones Cris

    http://www.photosbycris.com.au/?p=14593

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el ultimo maquillaje quedaste muy linda. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!me gustaron mucho los tres, pero sin duda me quedo con el amarillo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Los tres maquillajes son muy bonitos, pero los que mas me gustaron fue el primero y el ultimo, saludos:D

    ResponderEliminar