lunes, 5 de abril de 2021

Mis compritas ultra low cost en Douglas

Hoy os traigo unas compritas que hice en uno de los Douglas de mi ciudad. 
No sé si es algo generalizado en toda España, pero van a cerrar las tiendas Douglas de Burgos. Me da muchísima pena por las chicas que tan amablemente me han atendido siempre y me han asesorado cuando lo necesitaba. Espero que sólo se trate de un cambio de nombre en la cadena (como ya hicieron anteriormente). 
Además, siempre encontraba algún tesorito entre los productos de la marca.
En fin, como estaban liquidando, aproveché para adquirir algunas cositas interesantes, y hoy las vemos.
De muchas cosas no ponían precios, pero fue una grata sorpresa al pagar, estaba todo a unos precios increíbles.
-Leche limpiadora de Diadermin, tamaño viaje, 30 ml. Ya sabéis que aunque no vaya a viajar, me gustan las minitallas para poder probar nuevos productos. Éste me pareció interesante, me suelen gustar los productos Diadermine y no lo había probado. 
Es una limpiadora suave, para todo tipo de pieles, ya os contaré cuando la pruebe.
Su precio era de 0,50 € y estaba rebajada a 0,15 €
Amplia la imagen para ver los ingredientes.
-Set de cuidado facial, edición especial verano de Douglas Essential. Este pack se lo vi, sino me equivoco, a mi querida Noelia, la Pinturera, y me quedé con ganitas de probarlo, pero no lo encontré. 
Trae 3 productos de limpieza facial: Bifásico desmaquillante, Espuma limpiadora y Tónico radiante. Todos ellos cuentan con 50 ml. El precio del set era de 9,95 € y lo cogí por 5,97 €.
Me gustan porque viene incluso como utilizarlos para que sean más eficientes.
-Mascarilla Silver Space de Hollywood Skin. Mascarilla de hidrogel refrescante y regenerante. Su precio era de 5,99 € y se quedó en 0,90 €.
Amplia para ver ingredientes
-Primer lips de Douglas. Un primer para labios, nunca he probado uno y me daba curiosidad. Su precio era de 7,99 € y estaba rebajado a 2 €. 
-Ultimate Matte labial líquido de Douglas. Tiene un precioso tono berenjena. Tengo uno parecido de Primark que me encanta y lo cogí para incluirlo en algún sorteito. Su precio original es de 12,99 € pero lo cogí por 4 €.
-Kit de emergencia de N´pops. La verdad es que para lo que contiene, su precio original de 9,95 € me parece carísimo. Ahora bien por los 0,87 € que lo compré, la mar de apañado. 
En la cajita, viene un pequeño neceser, con bastante capacidad, que incluye:
2 Toallitas refrescantes, 2 toallitas quitamanchas, una cremita de manos de 10 ml de douglas, 2 tiritas, un coletero transparente, y como tiene temática futbolera, un silbato y un plástico para poner en el asiento y no mancharnos.



- Labiales de Rimmel London. Me traje un par de labiales con unos tonos preciosos. 
De los Lasting Finish me traje el tono 170 Alarm. Un rojo clásico y perfecto.
Y de la colección de Kate Moss para Lasting Finish el tono 107. Un tono frambuesa agranatado Mate.
El precio original de estos labiales es de 5 € cada uno, y estaban a sólo 1 €.



-Limpiador en stick efecto silky, con extracto de rosa, de la colección Douglas Naturals. Me parece un formato súper desconocido, al menos para mí. Los productos Naturals suelen dar buenos resultados y me genera muchísima curiosidad, ya os contaré que tal. Cuenta con 97 % de ingredientes naturales, es apto para veganos, no testado en animales, y con un packaging eco-friendly. Promete una limpieza respetuosa con la piel.
Su precio original era de 9,95 € y valía, tan solo, 1,47 €.
- Toallitas limpiadoras de maquillaje de Douglas Essential: Vienen 10 unidades, me suelen resultar de utilidad para swatches o para viajar (jejeje, que es eso???). Su precio era de 1,95 € pero me costó 0,59 €.
- Champú protein repair. Este tamaño me resulta ideal para el neceser del gimnasio, y como he probado varios de Douglas y siempre me han gustado me decidí por éste. Su precio era de 2,95 € y estaba rebajado a 0,89 €
-Soothing y nourishing capsule masks. Costaban lo mismo que el producto anterior y me costaron 0,89 e cada una.  Siempre tengo ganas de probar nuevas mascarillas. 
Y también le compré una colonia de bolsillo a mi padre, de esos botecillos de 25 ml, que ocupan poco más de un rotulador, y a él le gustaba para llevarlo en las americanas. Antes sólo valía 1,99 € y se me quedó en 0,30 €.
Y hasta aquí mis nuevas poti-adquisiciones. 
En los Douglas de vuestras ciudades también se está cociendo algo??? Conocéis alguno de estos productos???
Besitos y feliz comienzo de semana!!!! ^^

49 comentarios:

  1. Una super compra. Has ahorrado un montón de dinero. Ya nos irás contando qué tal funcionan los productos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hace eones que nopaso por el Douglas de aquí, así que no sé ni si sigue abierto. Dejé de ir porque se apsaban las promociones que había en toda España por el forro y me cansé. Echaré un vistazo si paso por allí, que me pilla a desmano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que mal!! Las chicas de Burgos eran súper amables y atentas. Un besito amor, ya me contarás como está por allí la cosa.

      Eliminar
  3. Unas compras muy interesantes.
    y lo mejor el ahorro.
    Gracias por compartirlas.

    Feliz semana.
    Un abrazo

    https://www.tuaaloe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si todas encontráis algún chollo

      Eliminar
  4. pues pasaré por el Aranda a ver si tienen esos chollazos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos chollazos, eso sí son ofertones! No sabía que va a cerrar Douglas, me pasaré a mirar por alguno de Madrid ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si consigues comprar alguna cosita, y si por allí también están así o es sólo en Burgos.

      Eliminar
  6. ¡Madre mía! Qué chollazosss!!! Me ha encantado todo y sus precios más jaja

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Has pillado un montón de cositas interesantes y todo muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. I have heard of this store here in the states, but it is always sad when your favorite places for skin care and more close. Lovely post!

    ResponderEliminar
  9. los labiales de Revlon están entre mis favoritos me resultan super cómodos de llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado, pero estos de Rimmel por el momento están funcionando muy bien. Gracias por la recomendación

      Eliminar
  10. Me gustan mucho estos productos ,sobre todo por el precio ,son muy asequibles 👍😘

    ResponderEliminar
  11. Hola! tengo que ir alguna vez a Duglas, a ver si veo estas super ofertas y la verdad es que no se si aqui estan cerrando o no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si descubrimos lo que está pasando o si solo es en Burgos. Besitos amor, espero que encuentras chollos.

      Eliminar
  12. Buenos productos y a precios razonables. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya han cerrado varios y una pena. Cerraron uno cerca de casa pero no pasé a ver lo que tenían. Los productos faciales de su propia marca me gustan mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff y los gelecitos, chapús y mascarillas te recomiendo que los pruebes también. Pues sí la verdad, que pena.

      Eliminar
  14. En Douglas se ofrecen muchos productos excelentes y me gusta la idea de que compre un pequeño paquete de cosméticos para probar si es adecuado para nuestra piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que los cierren...
    Me ha encantado el labial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sabemos. En algunos sitios si que están cerrando y en otros no. Que misterio todo.

      Eliminar
  16. El de mi ciudad lo cerraron hace unos meses también. Muy buenas compras, aprovechaste genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras, me encanta todo!
    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Thank you all. I´m so glad you like this post. =)

    ResponderEliminar
  19. Has hecho muy buenas compras. Menuda liquidación.
    Lo de los cierres de Douglas debe de ser general, porque me ha dicho mi hermana que el de Zamora también ha cerrado.

    ResponderEliminar