viernes, 23 de abril de 2021

Reseña de la paleta Eye Cushions: Dreamer de W7

Holita!!! Hoy os traigo una paleta que siempre me había intrigado, por su formato cushion. Tiene una textura polvo, que se convierte en crema al tanto. Los colores con shimmer y duocromo, me llamaban mucho. 
Su precio original era de unos 4 €, conteniendo 6 sombras, pero yo lo encontré de oferta en Primor por 1 €.
Son 6 tonos: un rosa sutil, para iluminar, un champán rosado, un bronce, un granate (sabéis que me atrajo muchísimo éste verdad??? Ya me conocéis), un cobre y un negro duocromo, con destellos en verde.

Aquí tenéis los swatches. A priori unos tonos muy ponibles, e insisto el tacto es súper curioso. 
Había oído todo tipo de opiniones : Que merecía mucho la pena por el precio, que no duraban nada puestas las sombras. Bueno pues Aquí va mi opinión.
Contras: Realmente creí que las sombras tendrían más shimmer, que los brillos duocromos serían más... magia, pero son unos tonos irisados, no tan potentes como creía. 
Para traer únicamente 6 sombras, el cartoncito que trae ocupa muchísimo, estoy acostumbrada a paletas más finitas.
Pros: Los tonos me parecen súper ponibles, y en mi párpado, que no es especialmente seco (ya sabéis que el resto de mi piel es pura piel de dragón), si que perduran en perfecto estado, con la misma intensidad aunque si que forman pliegues al final del día.
 Por lo que, por el precio por el que lo adquirí, a mí me ha gustado un montón. 
Os dejo por aquí una propuesta con el bronce y el champán rosado. Creo que queda un look ahumado muy bonito.

Os gusta?? Es una elección muy bonita para diario no créeis??

Aquí os dejo otro ahumado con el negro duocromo y el dorado rosado.



Y vosotr@s... habéis probado estas sombras??? Que os parece la paletita??? Y los looks???
Un besito amores!!!
Feliz día a todos mis paisanos castellano leoneses en nuestro día!!! =)

43 comentarios:

  1. No conocía la paleta y el look te queda fantástico!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me llama la paleta, pero has sabido sacarle mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos preciosos creo que me irian muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un acierto de paleta porque además son tonos que a ti te sientan de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. el segundo look me gusta mucho, desde luego es una paleta con unos tonos que me gustan porque los veo muy ponibles
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos super versátiles y a la vez con ese puntito especial del efecto cromado. Muchas gracias guapa y un besito

      Eliminar
  7. Me encanta, te quedo super sutil y delicado. Es una paleta maravillosa.
    Un beso y feliz fin de semana preciosa.• ₊ ° ✧︡˗ˏˋ❤ˎˊ˗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!E igualmente buen fin de semana!!

      Eliminar
  8. Lindos colores. Te queda muy bien el maquillaje. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene tonos muy bonitos y te quedaron muy bien los maquillajes, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. No me suena esta paleta pero tiene tonos ponibles,bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola amore! Pues yo también conseguí esta paleta y la otra por un euro, pero aún no las he estrenado. También ví todo tipo de críticas de que no duraban nada las sombras, yo pensaba poner jumbos debajo pero las probaré por si solas. Te has marcado dos looks preciosos, después de ver tu entrada tengo que sacar las mías ya jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Una paleta muy bonita y los looks son más bonitos aún!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Es una paleta muy bonita y además me encantan los colores, tus looks preciosos también
    gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  14. Very nice pallete. I love this autumn red colours :)

    DISCOVERINGGLAM

    ResponderEliminar
  15. hola bellisima
    cada dia estas mas bonita Me encantan tus entradas tienen sol luz y vida

    ResponderEliminar
  16. Por ese precio es un chollazo! Y le has sacado buen partido, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Son unos tonos muy lindos, te sientan bien!
    Gracias por visitar mi blog bonita.

    ResponderEliminar
  18. Great product and good review. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  19. Vaya chollo encontraste!!! Aunque no sea como esperabas creo que le vas a sacar mucho partido.
    Besis

    ResponderEliminar