viernes, 9 de abril de 2021

Tendencias en cuidado personal y maquillaje primavera - verano 2021

 Hola amores!!! Hoy os traigo una súper entrada bien completita... las tendencias de maquillaje y cuidado personal de esta temporada, productos que ya uso y me encantan, looks inspirados en estas tendencias, y productos que me gustaría incorporar a mi armario potinguero, vamos a la lista de deseos. Os quedáis a que los descubramos juntas???

Os dejaré los enlaces a los productos que encuentre, tanto de los que uso como de los que quiero. No me enrollo más y comenzamos. 

1. Piel de Delfín o Dolphin skin: Es una tendencia que persigue, tanto en la piel del rostro como en la de algunas zonas del cuerpo, un efecto jugoso y de piel mojada. Me parece un efecto muy bonito y favorecedor para verano, si se sabe trabajar bien. Os confieso que aún no la he probado, pero me gustaría intentarlo, creo que para fotografía también es un look muy apetecible, con un peinado con el cabello humedecido. 

Para conseguirlo me gustaría probar la CC cream + iluminador de It cosmetics "Your skin but better", creo que podemos encontrar un acabado muy bonito y natural. Además tiene 12 tonos y factor de protección 50, muy interesante, no os parece??? En Douglas podéis encontrarla a buen precio, así que os dejo el enlace para que le echéis un ojillo aquí.
2. Piel natural, pero bronceada. Muchas de las tendencias de este año se basan en la cuarentena y en poder ir cómoda por el uso de la mascarilla. Como ejemplo la piel natural, pero con cierto punto de bronceado, algo que apetece ya en esta época. Lo primero es el cuidado de la piel, para ello os aconsejo muy mucho el pack de productos de Douglas que os enseñé hace unos días, y que llevo un tiempo probando y me ha encantado, sobretodo este agua micelar desmaquillante, podéis encontrarlo aquí, y está muy bien de precio. 
Al yo ser tan blaquita, y no broncearme en exceso no quise exagerar el look. Pero si le aporté cierto puntito de color a los puntos claves de la cara, además un poquito de bálsamo en los labios, un poquito de rimmel natural, y listo, un rostro natural con truco. Mi look de diario últimamente. 
3. Todo al bronce o looks monocolor. Englobo, también en este caso, 2 tendencias: Se llevan los looks monocolor (labios, ojos, rostro), sobretodo en los tonos tierra y en malva clarito. Ésta es mi propuesta, con unos colores topo, o toffee, con los que me siento muy cómoda. Ésta tendencia también me encanta! ^^
Sabéis que me encantan también los tonos bronce, y me gusta mucho también que sea tendencia.
4. Estilo 60´s. También varias tendencias en una sola. Se llevan looks muy coloridos ( dando mucho protagonismo a los ojos, la parte que podemos mostrar con mascarilla), looks de ojos muy impactantes, se lleva especialmente los tonos violetas, y como protagonistas absolutos están los delineados gráficos, cuanto más coloridos, mejor. Destaca tu mirada sí o sí!!! ^^
Ahí van mi look sesentero que ya vistéis en maquillajes con historia, y también os dejo con un delineado gráfico, o intento de serlo, tengo que practicar. jejeje
Tengo que mejorar mi pulso para poder hacerme algo más chulo, en tema de delineados, jejeje
Y para conseguir looks coloridos (sabéis que mis paletas son un tanto básicas), me ha hecho ojitos esta paleta de James Charles para Morphe, se que os va a encantar a vosotras también *.*, os le dejo aquí también para que la cotilléeis, creo que para todos los tonos que trae, y sabiendo las calidades de Morphe, merece la pena por el precio que la he visto. La habéis probado??? Quiero saber opiniones!!!Merece la pena ??? ^^
Unos swatches para que alucinéis como yo... no queréis estos tonos en vuestros maquillajes??? Ohhhhh!!!!^^ Si de verdad pigmentan así, son una pasada.
5. Brillo en tus ojos. Seguimos centrándonos en los ojos, y es que llevar mascarillas no significa no maquillarse, y esta temporada como véis toman todo el protagonismo. Esta tendencia aporta brillo a nuestros maquillajes, aunque sean de diario. Añado un producto para mi wishlist esta maravillosa paleta de Morphe, es una paleta de iluminadores, pero creo que como topper pueden quedar geniales, y los he visto muy rebajaditos en la web de Douglas, por si le queréis echar un vistacín os la dejo por aquí.

Cómo en los casos anteriores, os dejo con mi propuesta para adaptarla al día a día. En mi caso en dorados.
6. Productos multitasking. Ahorrarnos pasos, básicamente, para ello es importante usar productos multitarea que cumplan. Mi recomendación, una mascarilla que ya os reseñé en momento, y que deja la piel estupenda. Es ésta de Garnier, y os la dejo por aquí, porque bicheando en Douglas, la he visto a 3 x 2, y de verdad que vale la pena. Sabéis que lo incluí en una entrada de favoritos y es que lo sigue siendo. 

7. Y por último y saliéndonos del mundillo ojos, Lips Power, o lo que viene a ser lo mismo, el poder los labios. Ésto es, que si optáis por la tendencia de piel natural, o maquillae de ojos sutil, le déis un puntito subido, veraniego o primaveral todavía, colorido, sólo el toque del labial, llamando la atención. Y para eso yo he usado un rosa coral muy flúor. 
Os dejo un labial muy similar al tono del que llevo por si os gusta. Es de Rimmel, los 2 últimos que os enseñé en mis últimas compritas me están gustando mucho, y este tono me ha encantado, lo tenéis aquí.
Y estas son las tendencias más reseñables que nos esperan los próximos meses. Cuál os ha gustado más??? Cuáles vais a llevar a cabo y cuál no os gusta nada??? Qué productos tenéis en mente como próximas compritas potingueras??? Qué artículo de mi whislist os ha gustado más??? Habéis probado alguno de ellos, y si es así, nos podéis dejar vuestra opinión???

Espero que os haya gustado este post, un poquito diferente, y que me dejéis por comentarios todo lo que queráis. 
Un besito enorme y que tengáis un buen día!!!!!♥



44 comentarios:

  1. Lo de la piel de delfín no me acaba de convencer, yo al menos parezco una bombilla brillosa, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí el rollo 60's me llama por lo divertido que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, puede dar mucho juego tanto colorido verdad?

      Eliminar
  3. Me encanta el look morado con las margaritas
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espectacular, a mí aún me queda para hacer un cut crease así

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son de mis sombras preferidas, creo que es natural pero con un puntito glam.

      Eliminar
  5. Lovely trends! You wear them well!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan los tonos bronce. Yo sí que tendría que practicar soy nula con estos temas...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Geniales tus propuestas, a mi los looks bronce me gustan bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Very fine products;) beautiful make-up;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recomendaciones. Te quedo genial el maquillaje. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si es que con lo guapa que eres en todos quedas muy bien.
    El de los años 60 me gusta mucho ese maquillaje.
    La paleta de los iluminadores me encanta.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El rollo 60´s me llama la atención,sobretodo desde la serie gambito de dama.Y el monocolor en los ojos,siempre que sea en cobrizos...me declaro fan total :)

    ResponderEliminar
  13. Tu belleza la calidad de tu piel el brillo y los colores de tu cutis lucen increibles en esta presentacion
    abrazos bellla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!que bonitas palabras me dedicas amiga 😘

      Eliminar
  14. Me encantaron todas las tendencias, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Yo he grabado un vídeo sobre cómo hago el Dolphin Skin adaptado a la calle y espero que guste, lo subiré la semana que viene probablemente.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Very nice site! Thank you for providing this site. Bye way dolphin skin looks different. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  17. Wonderful inspirations my dear, you look amazing !

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola belleza!
    es un post muy completo. Esa cc cream es muy buena y esas paletas... son la locura! Ah y ese labial te queda de pelicula.
    Te felicito por tu super blog. Besos ꒱ ࿐ ♡ ˚. * ೃ

    ResponderEliminar