domingo, 25 de abril de 2021

Maquillajes con historia: Recreando fotos de Rita Hayworth

Decir que la bella Margarita Cansino Hayworth, me parece una de las mujeres más elegantes de la época del Hollywood dorado, y que además tenía una frescura y un talento natural para las cámaras. Éste no es mi caso, ni tengo esa facilidad para posar ni esa frescura, pero intentaré rendirle homenaje con algunas de sus imágenes más icónicas. 
- Gilda, vamos a entrar, estás decente??? - Quién yo???- Recordáis esa frase de la película???

Ese saber mirar de lado de forma elegante... y luego estoy yo que parezco una mala malísima de la misma película, jajaja
Con un chal de piel... Tranquilas que el mío es de peluche suavecín.

Lo bien que la queda a ella guiñar el ojo y sonreir y lo rara que me veo yo, jajaja.

Igualicas oiga, jajajaja
Os prometo que para esta no sabía como ponerme sin descoyuntarme un hombro. Se dan un aire muy de lejos??? Valorad el contorsionismo, jejeje


Cómo no imitar su escena del guante??? Os digo que me pasé media mañana cantando "Put the blame on Mame"

Esa melenaza ondulada, me encanta, yo soy incapaz de mirar de lado y que no parezca algo raro, jejeje



Nada que ver tampoco, pero ésta la tenía que incluir, por supuesto. 

Espero que os haya gustado, tanto las imágenes de Rita Hayworth, como las de la imitadora aquí presente. Espero vuestros comentarios 
Un besito gigante amores!! Feliz domingo!! 

38 comentarios:

  1. Qué bonitos estos maquillajes de época!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me encanta recrearlos, son tan elegantes

      Eliminar
  2. menudas fotazass!!! no te quites merito, que sales de infarto!! jejeje me ha gustado mucho este post, te lo has currado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ella era guapa, pero tú lo eres más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh mi niña!!!Tú si que eres preciosa por dentro y por fuera!!!😘😘

      Eliminar
  4. Muy buena recreación! Esta actriz me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Awesome reactments! Definitely got the glam! Great wardrobe too!

    ResponderEliminar
  6. cool...
    you look like an artist and pretty...

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  7. La del contorsionismo es mejor la tuya! Y el chal de peluche mucho mejor, donde va a parar. Me encanta tus entradas, siempre eres súper original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!Estuve al borde de fallecer en la silla intentando echar los hombros hacia atrás jajajajaja. Un besito guapa

      Eliminar
  8. Eres tan bonita, pareces gemelas con Rita Hayworth!.
    Tus poses fotográficas son hermosas y saludan tus creaciones fotográficas. Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!muchas gracias amigo. Más quisiera yo jeje. Me alegra que te gusten las fotos

      Eliminar
  9. Que bonitas las fotos, te han quedado muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué arte tienes niña!!! Me ha encantado ver tus fotos y las de Rita, estilazo que tenéis las dos!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Vaya pasada * - *
    Me ha encantado todo, todas las fotos * - *
    Es que vaya pasada
    enhorabuena por esta entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!! Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  12. OMG you look gorgeous! I love it <3

    ResponderEliminar
  13. ES PEC TA CU LAR ����

    ResponderEliminar
  14. Estas muy linda te queda genial el maquillaje y el vestido . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Te puedes hacer todo un book de estrella de Hollywood!...sencillamente, espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¿se puede ser más divina? Yo creo que no!!!!
    Me encantan tus fotos, sobre todo las de blanco y negro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. you look gorgeous, like a star. i love your styles.
    sent you a kiss
    5x5 lace closure wig

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! me encanta como te quedaron!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, te quedaron muy lindas las fotos, saludos:D

    ResponderEliminar