viernes, 2 de abril de 2021

Terminados del mes: Mascarillas de marzo 2021

 Vemos las mascarillas terminadas de marzo, vaaamos allá!!!

1. Seaweed mask de Bisu Tang. Es una mascarilla en tisué limpiadora anti acne e hidratante, con colágeno. Nunca había probado la marca y me ha gustado muchísimo, deja la piel super suave y luminosa, me ha encantado. Lo tengo de algún sorteillo, así que no sé cuanto costaba, lo he buscado y puede encontrarse en alguna página de internet por unos 1,65 €, y repetiría sin duda.
2. Goat´s milk mask de Ziaja. Es una mascarilla en crema super hidratante que os he recomendado por activa y por pasiva para pieles secas. Para mí es la panacea. Por su precio, que suele rondar los 0,60 €, da para varias aplicaciones y de verdad que es capaz de convertir mi cara de lagartija en terciopelo en un plis plas. Repetiré una y mil veces.
3. Parches para ojos de cáñamo de IDC Institute. Me tocaron en el sorteo de Las locuras de Ahyde, creo que la primera mascarilla también era de este premio, gracias Ahyde!! =) Me han gustado mucho. No huelen a nada, son de hidrogel, de un tono verde clarito brillante, muy monos, y están fresquitos. Para usar por la mañana, descongestionan genial las bolsitas y dejan la zona bastante bien hidratada y suave, gracias al aceite de cáñamo de su composición. Por su precio, que suele rondar 1 €, repetiré sin duda.

Éste ha sido el mes de los descubrimientos positivos.
Conocíais alguna de estas mascarillas??? Algún parche interesante que recomendéis???
Besos gigantescos!!!

42 comentarios:

  1. Este tipo de mascarillas son mis preferidas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo nunca los había probado, pero me han gustado, la verdad.

      Eliminar
  3. Soy fan de los parches para ojeras, esos no los conocía así que fichados quedan,bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me alegra ver que te gustaron las mascarillas, de mis favoritas sin duda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enviármelas preciosa!!! Me ha encantado probarlas.

      Eliminar
  5. Nice product :)
    Have a nice weekend :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Looks so great! I know I should use the more, but I forget.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I try to use some per month, they help my very dry skin .

      Eliminar
  7. The seaweed looks exceptional. Great products!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto los parches de cáñamo, tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Looks to be a good masks :)     

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de los parches para ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Parecen buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llamo la atención la primera mascarilla y los parches, que bueno que te sirvieron, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. The goat's milk mask sounds interesting , thanks for sharing this post :)

    ResponderEliminar
  14. You had wonderful products!
    I am interested to try hemp :)

    ResponderEliminar
  15. Looks great! What a nice mask. Thank you for the information. Happy Sunday.

    ResponderEliminar
  16. Bom dia, um tipo de máscara que eu não conhecia.

    ResponderEliminar
  17. Estas mascarillas son muy agradables de utilizar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me anoto la de Bisu y los parches de ojos. Yo estoy dándoles caña a las coreanas en formato tisú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna pero me han encantado
    Bdss

    ResponderEliminar