jueves, 1 de abril de 2021

Guantes para todos los gustos.

 Vuelvo con otra entrega de la colaboración que estoy haciendo con Fioretto. Ya sabéis que estoy muy contenta, porque como os dije la pasada semana para mí son un básico, y los guantes de Fioretto me han parecido elegantes, versátiles y todoterreno. 

I return with other post about my cooperation with Fioretto. I´m so glad to can show you their products, because for me gloves are a basic in my wardrobe, and Fioretto leather gloves, are elegant, versatile and for all occasions.

Y es que, si la semana pasada veíamos el básico entre los básicos, los guantes negros, hoy nos centraremos en otros diseños y colores, para encontrar el que más te guste, o te combine con el resto de tu armario de invierno. Incluso los típicos guantes de conducción, con los dedos al aire, como en las películas.

Last week we see some of basic black leather gloves, but today I want to show you some different models and colors, to find your favourite, the one that fits with all your clothes. Even, driving gloves, like in films.


Siempre he pensado que en invierno dejamos que prime la comodidad frente al estilo y, aunque estoy a favor de la comodidad por su puesto, creo que hay pequeños detalles que elevan muchísimo un look, por ejemplo unos guantes bonitos pueden resultar más abrigados hasta para un look sport, darle más caché a ese abrigo más baratillo. Desde luego merece la pena invertir en una pieza bien realizada, con materiales de alta calidad, que se ajusten perfectamente y que sigan enamorándonos cuando vayamos a usarlos. 

I have always thought that in winter we let comfort prevail over style and, although I am favor of comfort of course, I think there are small details that greatly elevate a look, for example, beautiful gloves can be warmer even for a sport look,  and give more level to that cheap coat. It is worth investing in a well - made piece, with high- quality, that fit perfectly and that we continue to fall in love when we go to use them.

Por ello, hoy os traigo otros modelos, más coloridos, con otros diseños, para que elijáis vuestro modelo favorito. // Today, we will see some new styles, colofur, you can find your favourite style today. 

Que os han parecido estos nuevos modelos??? Tenéis algún par de guantes que os encante y no cambiéis por nada?? // What do you think about these new models??? Do you want a favourite pair of gloves, that you love???

Esto es todo por ahora, os mando un besito enorme!! // And that´s all for the moment. Have a great da dears!!!

15 comentarios:

  1. Hola guapa! yo la verdad es que no soy de usar guantes, estoy bastante incomoda con ellos, en invierno como mucho uso los mitones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, pues yo en invierno pierdo dedos del frío como no lleve!!!Los mitones de Lana me encantan también.😘😘

      Eliminar
  2. Lindos guantes te mando un beso y te deseo felices pascuas

    ResponderEliminar
  3. No soy yo de mitones. Uso poco guantes, la verdad, cuando hace mucho frío, y me acuerdo, o cuando voy en moto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los guantes. Los últimos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar