viernes, 11 de febrero de 2022

Discos desmaquillantes de Beter

Holita amores!!!
Hoy vengo a hablaros de los discos desmaquillantes de Beter, me los regaló mi amiga Bea y me han encantado. Hoy os cuento un poquito sobre su efectividad y cuidados.
Son muy suaves retirando el maquillaje, yo los suelo utilizar con mi agua micelar habitual en la parte blanca más suavecita, para eliminar también los restos de máscara de pestañas que suele ser más dificil. Después aplico el limpiador en espuma que esté usando en ese momento,  y retiro lo que haya podido quedar con la parte oscura, bien humedecida de agua. Enjuago rostro y enjuago el disco con una gotina de jabón.
Frontando un poquito y aclárandolo bajo el grifo un nada, para no gastar mucha agua, se puede reutilizar un par de veces, luego lo hecho a lavar. Tampoco ocupan mucho en la lavadora, cuando los lavo en la lavadora quedan muy bien y los meto siempre en su redecilla. 
Me han gustado mucho, y si suele gustaros este tipo de productos de limpieza del rostro, o queréis probar por primera vez, os los recomiendo mucho.
Feliz día soletillos de invierno!!!!

22 comentarios:

  1. Yo tengo los de Shein, pero tomo nota.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que habiendo probado ambos me gustan más estos!!!

      Eliminar
  2. Tengo los the body shop! de esta marca he probado muchos productos! Sobre todo peiness!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos de aliexpress que me van muy bien, pero no está de más conocer otras opciones.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos me han gustado mucho, habiendo probado varias opciones ya

      Eliminar
  4. Thanks so much for the review. Yes, very great to have these 💖

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo aún no me he animado con este tipo de discos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. are really useful, and more ecofriendly!!!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de hacerme con unos para probar, asi que me los apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Los uso aunque no de esta marca, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar