miércoles, 2 de febrero de 2022

Una beisbolera colorida para la primavera

 Hola hola amores!!! Hoy es miércoles costurero, y hago un pequeño descanso con las cositas de invierno para enseñaros mi última costurita, que mira mucho más a la primavera. Se trata de una camiseta, con manga ranglán, con una largura de 3/4, y realizada combinando 2 telas diferentes... Vamos una beisbolera de toda la vida, ya que esta prenda recuerda a las usadas por los jugadores de Béisbol. 
Éstas son las 2 telitas que utilicé, un punto de algodón blanco con dibujos de florecitas de hilo en turquesa y rosita, que compré de oferta en Julián López, a 3 € el metro, y un neopreno finito en turquesa, de Tejidos paredes, del que tenía medio metro, lo tenían en más colores, y costaba 6 € el metro. Creo que combinan divinamente no creéis ???
Y así es como queda puesta: Me gusta mucho el efecto de las mangas ranglán y como queda el cuello, más tipo barco, porque creo que favorece mucho. 

Las manguitas por detrás:
Una camisetita básica y fácil de confeccionar, pero con un punto muy divertido. 
La hice larguita, porque yo suelo llevarlas metidas por dentro del pantalón o la falda.  Pero para que veáis en realidad es así de larguita. 
El patrón es de la Burda Easy de mayo del año pasado. Y me parece sencillo para una costura rápida y resultona. 
Que os parece a vosotr@s, os gustan estos colores más animados o sois de básicos a la hora de vestir??? La primavera está llamando a vuestro armario ya?? 
Besitos amores!!!!

36 comentarios:

  1. Muy chula! hace unos años tuve una asi! era blanca en el centro y las mangas negras!

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima!!
    El caso es que seguro que yo veo la tela y me parece sosa, te veo después a ti la prenda ya hecha y me encanta. Haces magia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, con que buenos ojos me ves!!😘😘😘

      Eliminar
  3. Great styling! You look so gorgeous :)

    Abdel | Infinitely Posh.

    ResponderEliminar
  4. Great top for winter. Lovely work!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Sin duda la llevaría, te quedó genial,bss!

    ResponderEliminar
  6. Te queda chulisima y además perfecta hecha! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es monísima y la has combinado genial, muy juvenil.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa y me gusto el color y el cuello en barco, saludos:D

    ResponderEliminar