domingo, 20 de febrero de 2022

Maquillajes con historia: reviviendo a la bella Mumtaz Mahal

 Hola amores!!! Ya he engrasado bien la máquina del tiempo y es que viajar hasta Agra y al s. XVII, era todo un reto, pero llegué y volví. Tampoco creáis que la entrevista de hoy es súper extensa, yo no hablo indi, y encuentra tú en ese momento alguien que me traduzca al castellano, buf un lío. Pero al menos pude acceder a la parte de Palacio donde moraba Arjumand Banu Begum, sobrenombrada como Mumtaz Mahal, "La joya de Palacio" y pude hacerle algunas fotitos chulas para traeros hoy. ¿Queréis conocerla?

Nos recibió un tanto tímida, normal, entre que no suele recibir visitas y la barrera del lenguaje, ... bueno, y la vaina de siempre, explícale tú lo que es una cámara de fotos, buf. 
En seguida se mostró curiosa por conocer más sobre otros lugares y tiempos que hemos visitado. Y también muy simpática. 
Nos habló sobre como conoció a su esposo, y la relación con él y sus hijos. De su pueblo, y de lo felices que son. De sus tradiciones, costumbres, festividades... Súper interesante.

Además nos enseñó algunas estancias del Palacio, que me dejó boquiabierta, cuanto lujo. Somos unas privilegiadas por poder viajar con nuestra máquina del tiempo a todos estos lugares, no os parece??
Muchas gracias a Mumtaz por abrirnos las puertas de Palacio y contarnos su historia de amor que sobrevive siglos después esculpida en mármol.
Me fui escopetada cuando vi aparecer a los guardias reales, por si no eran tan comprensivos, y pude volver sana y salva. 
Ya estoy deseando recalcular la máquina para una nueva aventura intertemporal. 

Os veo en la siguiente??? Os han gustado las fotitos???
Un beso enorme y feliz domingo.

PD: Y ya sabéis que os espero en IG (@saruski_nuestrascositasricas) con el hastag #maquillajesconhistoria.

26 comentarios:

  1. Hey dear! Looks amazing! Thank you for sharing this amazing post! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo que se te parece, oye, es impresionante...
    Guapísima, sin duda, me fascina la perfección de su piel y la intensidad de su mirada.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, sí sí, con lo pálida que soy y fíjate que igual tengo parentesco con una princesa india, si es que nunca se sabe, jejejeje. Gracias amore, un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. So pretty! Lovely reenactment ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Sara, te superas! Es absolutamente espectacular lo que nos traes, me encanta y estás bellísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el maquillaje y el disfraz, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. me han gustado muchisimo las fotosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! You look amazing, my dear! ;)

    Greetings from Poland! ;)

    ResponderEliminar
  8. Más que conseguido el reto, que mirada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos y esa mirada es fascinante!
    Besis

    ResponderEliminar