lunes, 21 de febrero de 2022

Pedido de Shein: Maleta lista para el buen tiempo

 Hola amores!! Hoy os traigo un nuevo haul de Shein, me ha podido el positivismo y he pedido ropita de primavera - verano, intentando conformar una maleta idónea para un viaje en ese periodo. Mi cabeza piensa en buen tiempo ya. Este pedido no es una colaboración, está pagado de mi dinero, y os dejo los links por si os interesa algo. Además tenéis un vídeo con todas las cositas en mi IG @saruski_nuestrascositas .

Os muestro, antes de nada, unos accesorios que escogí, son unos pendientes chulísimos. 

Lo primero es un set de 6 pares, efecto carey, 3 pares de aretes y 3 pegaditos. Tienen un precio de 1,50 € y se encuentra aquí
También éstos tan elegantes, como de actriz del Hollywood dorado. Por tan sólo 0,75 € y los tienes aquí
También este earcuff con cristalitos de colores. Tiene un precio de 0,75 € y está disponible aquí. Todos ellos tienen buena calidad por el precio y son muy recomendables.
Vamos con la ropita, como os he comentado en el vídeo, quería ver la calidad pidiendo de las prendas más económicas de la web y también quería probar pantalones. Veamos que tal el experimento. 

-Top negro, con flores blancas y encaje: Tiene el encaje muy subido, y bien hecho, está realizado con viscosa, agradable y fresquita, y en sí el diseño y la calidad me ha encantado. Además permite llevar suje sin que asomen los tirantes. 
Yo siempre suelo llevarlas por siempre, ablusadas por dentro pero para que véais lo larguita que es. Llevo una XS. Siempre fijándome en la tabla de medidas. 
Tiene un precio de sólo 3 € y es más que recomendable. Se plancha con facilidad, aunque tampoco se arruga mucho. Tenéis su enlace aquí
- Pantaloncito corto de rayitas blancas y azules. De algo que me ha encantado, a algo que no me ha conquistado en absoluto. Este pantalón es muy corto, el tejido es plastiquero, y muy transparentoso, no me ha gustado nada. Éste no lo recomiendo, en la imagen parece una bambula y nada que ver.
Igual he exagerado mucho, ya que por su precio, 3,99 €, tampoco le vamos a pedir peras, pero he encontrado prendas mucho mejores por ese precio. Por si queréis bichear, también llevo una XS, y éste es su enlace. (Encima he visto que ahora está más caro... buff)
-Camiseta blanca con volantes en las mangas. Sin embargo la camiseta con la que he combinado el short me ha encantado. La calidad del algodón es muy buena, no transparenta pese a ser blanca, y el bordado inglés de los volantes de las mangas está genial. 

Costaba 3,99 €, eso sí, me pedí la XS y venía grandecita, por lo menos de espalda, sabéis que en el reparto de cuerpo se olvidaron de ponerme hombros y esa zona me queda un poco grande, pero me gusta igualmente, y sé que la usaré mucho.
Os dejo su link aquí
-Pantalones cortos color teja con flores beige y puntilla. Y de unos pantalones que ni fu ni fa a unos que me han encantado!!!!
El tejido es una viscosa súper fresquita y agradable al tacto, la largura es perfecta, y hace una pequeña onda en los laterales, queda muy chulo, la puntilla es muy bonita también. 
Me encantan!!!Esta viscosa si que se arruga un poquito más pero bueno, son tan monos que se lo perdono, jejejeje. Deciros que su precio fue de 4 €, llevo también la XS, como siempre digo, mirad la tabla de medidas, y éste es su enlace.
- Blusita roja con alitas en las mangas y cuello en V. Una blusita anchita súper cómoda, sin mangas, pero sí con esos divertidos volantitos, que para las faltas de hombros como la aquí presente pues nos equilibra más la silueta y queda muy gracioso.
Sólo costaba 2,99 €, y me cogí la S, porque no tenían la XS, pero como tiene que quedar anchita me gusta así. Suelo llevarla arremetida, pero para que veáis como queda de larguita. 
Tiene un patrón muy sencillo, y no descarto clonarla. Os dejo su enlace aquí.

Además pedí un par de artilugios de cocina, éste desatascador 0,50 € aquí y un picador manual 2,50 € aquí (del que me olvidé hacer foto) que utilizaré si os parece bien en alguna entradita de trucos de cocina próxima, o en algún vídeo de IG. Qué pensáis???
Os gustaría que probase algún producto en concreto de esta web??? Más maquillaje, zapatos, cositas de la casa, pantalones, abrigos...??? Que os ha parecido el haul??? Cual ha sido vuestra prenda favorita???

Un beso enorme amores, feliz día!!!!

41 comentarios:

  1. Los pendientes, las dos blusas y el pantalón en tonos cálidos me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los pendientes y el pantaloncillo azul. Ya nos dirás si el artilugio desatascador funciona.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer un video probando todos los cachivaches 😁😁😁. Un besito preciosa

      Eliminar
  3. los pendientes son monisimosss!! :P

    ResponderEliminar
  4. la última blusa la tengo del verano pasado y es una maravilla, lavar, tender y no se arrugaaaa

    ResponderEliminar
  5. y lo que mola shein !!!! vaya cosas chulas

    ResponderEliminar
  6. Awesome finds for the most part. Go you! Very flattering outfits!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir lo que tienes y luces
    Todo es bello en tu blog querida

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo. Me han encantado los pendientes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí es que me chiflan los pendientes especiales!! :)

      Eliminar
  9. Me encantan los pendientes, son muy cuquis
    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué rabia lo de los pantalones azules a rayas porque el diseño me parece mono. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Lovely spring outfits for your trip!

    ResponderEliminar
  12. Pues es todo muy mono, los pendientes me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. está todo genital, lo que más me ha gustado, la camiseta blanca con volantes
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me han encantado los pendientes y la blusa roja.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el top negro y la blusa roja, saludos!

    ResponderEliminar
  16. look like you are ready for Spring and Summer...
    beautiful dresses ...

    ResponderEliminar