lunes, 28 de febrero de 2022

Terminados del mes: Febrero 2022

 Febrerillo el loco (y el corto) llega a su fin, y con él vemos otra tandita de productos terminados. A ver que tesorillos o que batacazos descubrimos. 

1. Mascara de pestañas Maneater de Tarte. Formato de viaje de 2 ml -12,99 € en Sephora. Promete alargar, curvar y rizar, pero a mí no me ha gustado, sinceramente es muy sútil, no he notado nada de lo que promete, y eso que yo tengo las pestañas largas y curvas. No lo volvería a comprar en absoluto. 

2.Fijador de maquillaje Fixer Spray W7: 18 ml -2,99 €Primor. No creo que fijase mi maquillaje durante más tiempo y el spray lejos de ser una bruma era bastante brusco. Si me servía, por otro lado, para hacer que las sombras poco pigmentadas, pigmentasen mejor, humedeciendo los pinceles. Quiero probar otros, ya que este no me convence demasiado. 
3. Desmaquillante bifásico ojos y rostro de Douglas. Lo compré en un pack de desmaquillantes de la propia marca de Douglas, en formato viaje de 50 ml cada producto. No lo he encontrado actualmente en web, ni el pack ni suelto, ni su tamaño normal de venta... :(. No sé si pueden haberle cambiado el packaging y por eso no lo encuentro. Si me ha gustado bastante, elimina los maquillajes, por pesados que sean, y no irrita los ojos. Douglas suele tener buenos productos de su propia marca que bien merecen probarse. Repetiría con él.
4. Exfoliante corporal de Frambuesa orgánica y azúcar de Organic shop. Con un 99,54 % de ingredientes naturales. Tiene 250 ml y un precio de 2,99 € en Druni. Me gustan mucho sus productos, el formato tarrina me resulta muy cómodo de usar en la ducha, y son exfoliantes eficaces y gustosos de utilizar. De éste me esperaba algo más de aroma, y mi preferido sigue siendo el de citronella. 
Seguiré probando más variedades, pero en general sí me ha gustado. ^^

5. Desodorante en roll on sin alcohol, 24 horas, Carrefour. En torno a 1 €. Es muy suavecito y a penas sin olor. Creo que quizá en verano, que se suda más, se quede un poco corto, pero ahora en invierno no me parece mala opción, suavecita y que no se enfrenta al perfume que lleves en ese momento. 

6. Banana dreams loose powder de W7. Es una talla de un calendario de adviento y aún así me ha durado bastante. He oído cosas buenas y malas sobre ellos. Yo os diré que soy muy pálida de piel pero si tengo un subtono cetrino, que tira mi piel a amarillento por lo que estos polvos sueltos me van bien para matificar, pero sé que hay que personas a los que se les queda demasiados amarillos. Si vuestra piel tira a cetrina, si tiene subtono amarillo creo que os puede gustar. A mi sí me han gustado.
Minitallas y muestras
- Pasta dental Vitis blanqueante: Me gusta mucho, deja el aliento fresco y los dientes blanquitos (dentro de los normal eh??? no efecto blanqueamiento dental). Sí que repetiría con él. 
-Life plakton serum de Biotherm: es un serum muy ligerito y fresco. Huele muy bien. Para mi tipo de piel ultra seco se me queda un poquito corto, pero comentando con otras personas con diferentes tipos de piel les ha gustado mucho, por lo que os comento, es una textura muy agradable y ligerita.
-Crema facial Hydra Life de Dior: me ha gustado mucho, hidrata muy bien y perdura la hidratación todo el día. Lo único es que la crema real de 50 ml cuesta más de 40 € así que me pensaría un poquito esta opción.

Y hasta aquí todo mi mes de terminados!!! Coincidimos en alguno???
Un besito amores!!!!!!!

25 comentarios:

  1. the biotherm he acabado varias muestras de esas! lo único que mas me llama es organic shop! la veo mucho y los ingredientes pintan genial!

    ResponderEliminar
  2. El bifásico de Douglas es uno de mis favoritos.
    Como fijador low cost te recomiendo el de Wynie o el de Byphasse que reseñé en mi blog, a ver si te gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, ahora estoy con uno de essence que no está mal, pero anoto tus recomendaciones que seguro que me encantan. Besitos

      Eliminar
  3. Some good reviews! Thanks so much. I dunno if I could go for the banana dreams though. Maybe.

    ResponderEliminar
  4. yo este mes creo que no he acabado nada :( tengo tres o cuatro cosas que están ahi ahi, pero no acaban... jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchos productos parece que no se acaban nunca jeje

      Eliminar
  5. He probado la máscara de pestañas de Tarte y tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que muestras
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues esta vez no coincidimos en ninguno de los productos. Por cierto, vaya chasco con los dos primeros! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Interesantes productos, me llamo la atencion el exfoliante y que mal que el rimel no te haya gustado, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Hola! no coincidimos en ninguno, pero el exfoliante tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. He probado el bifásico de Douglas, que me gustó y los famoso Banana que no me llenaron demasiado. Tomo nota de lo demás, bella!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tuve los Banana y me gustaron, saludos!

    ResponderEliminar