viernes, 4 de febrero de 2022

Terminados del mes: Mascarillas Enero 2021

 Amores, ya se nos ha ido Enero y llega febrerillo el loco!!! Aquí está siendo loquito de verdad hiela de noche y hace 20º de día... yo que sé. 

En fin que me lío, yo hoy os traigo las mascarillas terminadas este Enero. Poquitas, es que ni tiempo de mimarme tengo ya... que ajetreo. ^^ Vamos a verlas.

1. La primera que os traigo es la mascarilla Peach & Love de H&M. Una mascarilla en tissue, iluminadora. Su precio original era de 2,99 € y la compré en rebajas por 0,49 €. 
No olía a melocotón tenía un olor francamente suave, y lo de efecto iluminador, es que nunca he entendido nunca muy bien que hace en sí ese efecto. Esta mascarilla si me resultó agradable de usar porque era muy fresquita y venía muy impregnada sin gotear. Por 2,99 € no repetiría, pero por 0,49 € si me resulta gustosa para descongestionar la cara por la mañana.
-Mascarilla de pies de Manteca de karité y manzana verde de Beauty formulas. 1,50 € en Primor, ahora que me han descatalogado y agotado la mentolada de Primaprix, vuelvo a mis orígenes con ella, ya que también me encanta y huele muy bien, además los piecitos quedan súper suaves. Muy recomendable también. De la otra que os comento también tengo una atesorada como oro en paño. 
Y estas han sido las poquitas de este mes, a ver si febrero me da más oportunidades para relajarme, jeje.
Un besito amores.

25 comentarios:

  1. Estas no las he probado así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  2. I've never tried a foot mask. I would like that. I am sure!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar una de estas mascarillas para los pies
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper recomendable te dejan los pies fresquitos y suaves

      Eliminar
  4. Pues me anoto la de pies que me ha gustado mucho.
    Muy feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. súper recomendable, ya me dirás si la pruebas. Un besote

      Eliminar
  5. Esta en relación calidad precio inmejorable

    ResponderEliminar
  6. Nice post! :) A footmask i tried two months ago and my feets are so soft.
    Nikys
    www.lifebynikys.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  7. Las dos mascarillas tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. La de H&M me llama mucho y sobre todo a ese precio! Yo la verdad es que tampoco he usado muchas mascarillas últimamente, a ver si hoy me pongo alguna ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He probado la mascarilla para pies, que compré en Primaprix.

    ResponderEliminar