viernes, 18 de febrero de 2022

Paleta Esmeralda by Beauty Creations

Esta belleza de paleta me llegó en el paquete de regalo del sorteo sorpresa de Navidad de Joanna de Cosmética en Acción. Me ha gustado mucho y hoy quiero mostráosla más en profundidad.
Trae 15 tonos: 10 de ellos mate en polvo, 4 metalizados con destellos de otros colores y un tono en shimmer, éstos 5 son súper cremosos, sobretodo el último. Pigmentan genial, y me parece una paleta de lo más versátil, desde looks de diario a looks más elevados, y todo tipo de tonos. Los 2 amarillos mostazas si que resultan parecidos, pero el resto son muy diferentes entre sí y ofrecen muchísimas combinaciones.

Los tonos no tienen nombre pero os los describo: La primera sombra blanca es nacarada con destellos morados y rosados, me parece preciosa para iluminar o como topper, un tono piel, un dorado con destellos verdosos y rojizos, un cobre súper cubriente y maravilloso, un granate tirando a teja amarronado, y un verde botella con destellos dorados,  un granate con brillos rosados, un salmoncito, un verde musgo, un marrón chocolate, un amarillo mostaza con un subtono anaranjado, verde oscuro con subtono azul, un amarillo mostaza que es amarillo tal cual, un marrón muy oscuro y un negro, que pigmentan de lujo. Estoy enamoradita perdida de esta paleta.
Os enseño algunos looks:
- Dorado duocromo y chocolate con leche. 
Resulta un bonito look de diario y un toque de luz.
-Metal Burgundy: Oscureciendo la cuenca para dar profundidad con el tono chocolate y como tono protagonista el granate metalizado, que es un color preciosoooooo. y el blanco multicromo con destellos en azul y rosado en la zona del lagrimal para iluminar la mirada. Me ha gustado mucho este look, que me dices tú???

Conocíais esta paleta ???Que look te ha gustado más a ti???
Muchos besos amores!!!

24 comentarios:

  1. Me parece una paleta preciosa y tiene tonos muy inspiradores para otoño/invierno. Estás guapísima con el look cálido, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, sí es una paleta chulísima!!

      Eliminar
  2. Muy bonita la paleta al igual que los looks


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena! Tengo ganas de probar algo de esa marca.
    Respecto a los looks, me quedo con el segundo #intensitadelavida sí soy.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que ser intensa... siempre Bea!!! jejeje. Gracias preciosa. Esta paleta me ha encantado, desde luego me deja con ganas de más de la marca.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el look Metal Burgundy!!!

    ResponderEliminar
  5. Loved the colours!! So pretty! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Awesome prize! Lovely shades! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  7. Thank you my friend!!! Have a nice weekend you too.

    ResponderEliminar
  8. Parece que esta marca hace muy buenos clones de paletas, da gusto cuando pigmentan así las sombras,bss!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada de paleta, me encanta el primer look. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la paleta y muy bonitos los maquillajes
    Besos guapa

    ResponderEliminar