miércoles, 9 de febrero de 2022

Tiempo de gorros

 Aunque febrerillo el loco nos trae algún día que va adelantando nuestras ganas de primavera, aún hace mucho frío por Burgos, y lo que queda. Es tiempo de gorros!!! Sabéis que mi proveedora oficial de gorritos cuquis es mi madre, y cual fue mi sorpresa cuando se presentó con un gorro súper colorido, y con un gigapomponazo súper suavito, y un cuello a juego. 
Sí, lleva colgando una mini máquina de coser, fijaos que monería!!!
Pues ya estoy lista para tener siempre las ideas calentitas, y las orejillas, que con el viento de Burgos hay que llevarlas a buen recaudo, jeje.
Gracias mamá, que sigas haciendo todo con tanto arte, tanto cariño y tanto corazón, como le pones ahora!!!! Me encanta!!!! (Sí, mi madre lee mis posts, y no sabéis la ilusión que le hace leer también vuestras palabras bonitas).

Un besito amores!!! Feliz día y que el día de hoy os traiga muchas sonrisas!!!

31 comentarios:

  1. Muy mono, yo cuando vivía en el interior de Valencia en un pueblo que tenía unos inviernos como los de Burgos si que tenía muchos gorros, muchos de ellos de punto que me hacían mi madre y mi abuela...pero hace muchos años que ya dejé de utilizarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gorro muy simpático, y tu madre tiene unas manos prodigiosas.
    Yo soy de poco gorro, y sin pompón (para algunas cosas soy muy sosa, chica), pero me encanta verlos en otras personas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono! tengo que hacerme con uno!! Feliz dia hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo digo siempre, de madre con arte, niña con arte (y guapísima además).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Such a sweet idea! Lovely color too!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan los gorritos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! En Málaga los gorros no hacen muchs falta pero si los llevara buscaría y este estilo, preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te lo vi en instagram y me gustaron mucho, tu madre es una artista. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ame el gorro con ese pompon, saludos:D

    ResponderEliminar