jueves, 18 de febrero de 2021

Buscando prendas calentitas//Searching for some warm clothes

 Aún seguimos con frío por Burgos y yo aún ando renovando jerséis y sudaderas confortables y calentitas.// Here, in Burgos, we continue with cold weather, so I´m renovating my sweaters and the most comfortable hoodies 

Hoy me he dado una vuelta por la web Holapick, y he encontrado algunas elecciones muy chulas. Queréis verlos conmigo??? Vamos allá!!!// I find them all in Holapick, some pieces are so cool!!! Do you want look them with me??? Let´s go!!!



Y algunas sudaderas chulas más // And some sexy sweatshirts:


Cual ha sido tu favorita??? También sois de sudaderas en invierno??? // What is your favourite one??? Do you use sweatshirts and hoodies for winter???

16 comentarios:

  1. Las tres primeras y la roja coral me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Las dos primeras y la última son más de estilo. Y la última me parece súper original así que voy a echarle un vistacillo =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. el que más me ha gustado es el primer jersey, el del diente de leon jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas. Me encanta la de la foto 4.Ya te sigo en el blog, facebook e instagram
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero y el del bosque *.*

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los jerséis calentitos, el primero me parece una monada y tiene un color precioso, ¡gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación me gusto el primer saco

    ResponderEliminar
  8. A mí todo lo que sea jersey me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. These are gorgeous. 3 and 4 are my favourites :-D

    ResponderEliminar