viernes, 5 de febrero de 2021

Terminados del mes: Mascarillas Enero 2021

Hola hola soletillos!!! Os traigo las mascarillas que he utilizado este mes. Veamos si descubrimos cositas interesantes y si coincidimos en alguna.
1.Mascarilla facial revitalizante con Vitamina C de Primark: Me la mandó mi amiga Dess, @_ladyrock, en el #amicalendario tan chulo que me hizo por Navidad (si no sabéis de que os hablo os espero por Instagram @saruski_nuestrascositas). Como es un regalo no puedo deciros cuanto cuesta, pero las mascarillas de Primark suelen estar bien de precio.Además es biodegradable y fabricada en Korea.

Es una mascarilla en formato tissue, con burbujas, muy fresquita, no huele demasiado. Y deja la piel fresquita, limpia y jugosa. No me importaría repetir. 

2.Hydra essence de Sensilis. De venta en farmacias y parafarmacias, tiene un precio de unos 20 € los 150 ml. Esta era una muestrecita de la farmacia. Tiene textura gel, cosa que me congratula, se aplica muy bien y la piel la absorbe muy bien, sobretodo si tenéis piel de reptil como yo. 

Hidrata de maravilla, y la recomiendo 100 %, para un par de veces por semanita, y si como a mí se os seca más la piel en invierno, creo que os vendría genial. La textura es genial y huele muy suave y muy bien. 

3. Mascarilla limpiadora de burbujas de arcilla negra de Elizavecca. El tarrito con 100 gr de mascarilla tienen un precio de entorno a 5 €. Me parece más que conveniente ya que deja la piel muy limpia, incluso zonas con puntitos negros, que atenúa y limpia también.

Sin duda, repetiría con ella.

4. Mascarilla para pies de manzana y manteca de karité de Beauty Formulas. Son unos calcetines plastificados con la mascarilla en su interior. Tiene un precio de entre 1 y 1,50 € en Primor, y os la he recomendado una y mil veces. Deja los pies de maravilla, suaves e hidratados, además huele muy agradable. 
Y hasta aquí las mascarillas de este mes. Conocíais alguna??? Alguna recomendación que queráis darnos???

Un besito enorme!!!Feliz finde!!!
 

25 comentarios:

  1. Cuando pase el frío, empezaré con las mascarillas de pies. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un gusto tenerlos a punto de cara a las sandalias!!!😍😍

      Eliminar
  2. Tomo nota de la de Sensilis, todo lo que he probado de la marca es de gran calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo guapa, tiene muchos productos interesantes

      Eliminar
  3. No conocía estas mascarillas. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el packaging con el cerdito, jaja me encanta. Adoro las mascarillas, así que probaría todas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Loved the products! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de la que nos enseñas pero me ha gustado mucho. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!!La que más te recomiendo es la de los pies, es de mis favoritas!!!

      Eliminar
  7. I very like masks with vitamin C :)

    ResponderEliminar
  8. Parecen buenos productos te mando unb eso y buen fin de semana
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  9. Me llamo la atención la de vitamina C y la de los pies, saludos:D

    ResponderEliminar