martes, 23 de febrero de 2021

He ganado el sorteo de San Valentín de Alqvimia!!! ♥.♥

Sí!!! Chicas, estoy encantada!!! Me ha tocado el sorteo de Alqvimia, que organizaron por San Valentín. Un kit completito con algunos de sus productos.

Venía en una cajita elegantísima, negra con detalles en dorado.

Una cartita de presentación del kit, también con un papel satinado finísimo.
Así venía empaquetadito, super bonito. La verdad es que para un regalo me parece precioso. Pero vamos al lío, a ver los productos que contiene. 
Aceite corporal embellecedor del busto. 30 ml. Nos dice que remodela el volumen y silueta del busto en un 100 % (eso es muchísimo decir). Sus primeros componentes son aceite de semilla de avellano y aceite de almendras dulces y de rosa mosqueta.
Aceite corporal de lavanda. 30 ml. Ideal para masaje. Creo que lo utilizaré para las piernas al final del día, porque además el aroma a lavanda me relaja mucho. En su composición, destacan como ingredientes principales el aceite de almendras dulces, el de lavanda y el de naranja amarga.
Preparado de aceites para la espiritualidad. Perfume natural para diluir. 5ml También puede mezclarse con el agua del baño o el gel de ducha. Lleva aceite de cítricos, de cedro y de corteza de sándalo.

El pack también vienen con unos palitos de aroma que huelen muy bien, quizá los use para los cajoncitos.

Aceite corporal para mujer sensuality body nectar y para hombre seductive man. 3 ml cada uno. Se basan en el concepto de la aromaterapia para aumentar nuestra autoconfianza y atracción. Uy uy, que peligro tienen estos tarritos. Huelen muy bien, para ella nos encontramos aceite de almendras dulces, de sésamo, de oliva y extractos de esencias de flores, rosa mosqueta y frutas. Para él, la misma base, aceites de almendras y sésamo, a conjunto con esencias frutales, y extracto de vainilla y sándalo. 
Me encanta que los ingredientes sean tan naturales, y la sugestión que los mensajes que nos envían puede surtir en nosotros, conjuntamente con la relajante sensación del aceite y de la acción de masaje.
Os contaré resultados de los aceites cuando los utilice en profundidad, sobretodo el de busto que promete mucho... en verano igual tengo el pecho en la garganta!!! =O jejejeje.
En fin, os contaré cuando empiece a utilizarlo de forma regular.
Habéis probado los productos de la marca??? Soléis usar aceites en vuestra rutina???

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! A disfrutarlo, guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es FANTÁSTICA, a disfrutarla a tope.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gratuluję wygranej. Paczuszka ekstra.
    Bardzo fajne produkty dostałaś. Ta matka wydaje się być świetna . Pozdrawiam cieplutko ☀️

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Los productos tienen muy buena pinta.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on winning, they look nice :-D

    ResponderEliminar
  6. Congratulations!;) Very fine products;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y si me gustan los aceites esenciales. Te mando un beso

    ResponderEliminar