domingo, 7 de febrero de 2021

Maquillajes con historia: La sirenita de agua dulce

 Hola amores!!! 

Pues esta semana, más que viajar en el tiempo me ha tocado calzarme las aletas y sumergirme en las profundidades marinas, en busca de alguna sirena que retratar para vosotr@s.

La verdad es que no sé si son malvadas o benévolas, ya vimos en el post del martes que según zonas y leyendas, pero la verdad es que la que yo he conocido era más maja que las pesetas. Y os parecerá que es por todas las antepasadas que he conocido... pero esta sirena también me resulta familiar 😁

Un poco tímida, me ha explicado que tienen una ley no escrita de dejarse ver poco por lo humanos, y que algunas son un poco agresivas porque solo intentan darlas caza por ser diferentes. Yo la he dicho que aquí somos todos unos soletes y solo queríamos ver un poco el look sirenil, porque los brillos océanicos nos vuelven locas a las potiadictas.


También tuve que explicarla que los tenedores no son para peinarse, me dijo que se lo había contado una tal Ariel, pero yo la he dicho que un día la invito a spaguettis y la cuento para que sirve el tenedor de verdad. 

Me ha dicho que cantan tan bien porque a fuerza de bucear tienen los pulmones muy grandes y sanos y les permite llegar a notas más altas y difíciles. 

También me ha dicho que algunos humanos son un poco guarrindonguis y tiran cada cosa al mar que madre mía. La he pedido perdón, así en general, por las tonterías que a veces cometemos los humanos, y le he comentado que l@s lectores de este post son super responsables y les gusta dejar los parajes naturales tal y como se los encuentran, y que pierda cuidado que nosotros somos de fiar. 


La verdad es que he pasado un ratito super divertido y me ha enseñado corales, bancos de peces y medusas baby, que ya no me parecían tan graciosas cuando han aparecido las grandes queriendo picarnos.

En fin una odisea marinera que riétete tú de Jacques Cousteau. Pero me ha gustado mucho. Eso sí, menos mal que me llevé las aletas, porque contando con que aprendí a nadar hacer 3 años, esto ha sido demasiado ejercicio para mí, jejeje.

Voy a ver si me recupero, deseándoos muy buen domingo y recordándoos que podéis participar con vuestros looks sireniles en redes sociales con el hastag #maquillajesconhistoria y enlazándome para que pueda veros @saruski_nuestrascositas.

Un besito enormeeee!!!

36 comentarios:

  1. Me encantan los ojos asi ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el maquillaje, pero tanto o más que tu forma de contar ese viaje sirenil. La agresividad de las sirenas es la respuesta a las agresiones de los humanos hacia el mar y la vida marina. No son buenas ni malas, sólo defienden su entorno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Ese es justo el punto de vista que quería dar. Mil gracias guapísima

      Eliminar
  3. un maquillaje chulisimo!!!! además te queda super favorecedor jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado tan perfecto y logrado que si además lo acompañas con ese texto solo queda una cosa: que pongas un vídeo cantando como hacían ellas y comprender por qué los que las oían acababan imbuidos. Bss guapa!!Y felicidades por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya me gustaría pero la sirena es muy tímida y no canta delante de gente =D. Muchisímas gracias por tus palabras ;-)

      Eliminar
  5. El maquillaje me encanta, ha quedado precioso Y el texto curradísimo, qué bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Loved the make up cutie! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El maquillaje de sirena en tu rostro es adecuado y muy bonito.
    Me encantan las historias de dibujos animados de sirenas
    Que tengas una buena semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo te resalta los ojos este look!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. qué divertidos estos post! Te los curras mucho
    pero la sirena en el Arlanzón debe estar un poquito ahogada...

    ResponderEliminar
  10. Te has superado!! Me encanta el maquillaje!! Y las dos últimas fotos son mis favoritas!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Te quedo genial el maquillaje, esos tonos en los ojos y en los labios me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. Te superas!! Te ha quedado espectacular!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, te he descubierto por las redes, que chulo el maquillaje, me ha encantado, un besazo.

    ResponderEliminar