miércoles, 3 de febrero de 2021

Mi nueva camiseta abrigadita de buhitos!!!

 Holita!!! Otro miércoles costurero más =) 

Hoy os traigo una camiseta de cuello vuelto que me he hecho con una de las telas que me regaló mi marido por Navidades. 
La tela es la de sudadera finita pero afelpada en el interior, con dibujo de buhitos.
Me gusta ver, que a fuerza de practicar, los acabados y costuras de las prendas, quedan mucho más pulidos. Es algo que llena de orgullo a una aprendiz como yo!!!

El patrón es de una Burda Easy de 2020, solo que yo he modificado el cuello, para hacerle alto.


El tejido es super cómodo, calentito y agradable a la piel, con un tacto tipo franela por dentro y sudadera por fuera.
Cuando las costuras casan bien, otro momentazo de orgullo, jejeje
Poder elegir el largo de la camiseta o de las mangas, es otro plus de hacerte la ropa.
Os gusta como queda??? La tela fue una de vuestras favoritas del haul de telitas. =)
La terminé hace 2 semanas y no sabéis lo que me la he puesto ^^
Os enseño otro look con ella y con el pichi de pana verde que me hice... me encanta!!!
Y me combina con absolutamente todos mis pantalones.
Os gusta la camiseta??? Que look os gusta más???
Enlazo al MIMI de las malas costureras.
Feliz miércoles!!!

21 comentarios:

  1. ¡Es una monería! Super cuqui y combina genial con los pantalones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué jersey más cuqui!
    Me encanta como queda con el pichi! <3
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te quedo super bonito, parece muy cómodo y calentito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas imágenes de búhos!.
    El búho también es mi favorito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonita y me gusto también el pichi, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Its very nice, looks very cute on you.

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! es otro de los básicos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. WOW! Lovely clothes and cool outfit. Thank you very much for your post!

    ResponderEliminar
  9. Tienes suficientes motivos para sentirte orgullosa pues te ha quedado genial, el hacerse la ropa tiene mucho mérito.Siendo más joven también me la hacía tanto la mía cómo la de mis hijas pero ya no me hago nada más que arreglos...los años cumplidos me han vuelto bastante "pasota".Besicos

    ResponderEliminar
  10. Lovely! Great for this wintery weather. I like how you can dress it up too.

    ResponderEliminar
  11. está genial, me gusta mucho el estampado
    muaaaaak

    ResponderEliminar