miércoles, 17 de febrero de 2021

Os traigo 2 cuellos con sorpresa!!!

Hola amores!! Hoy os traigo 2 nuevos cuellitos, el primero tiene como curiosidad que es reversible, 2 estampados en uno. El segundo es un cuello de abrigo, con la tela de buhitos que tanto os gustó, y por dentro lleva polarcito.
 Y la sorpresa, es que serán 2 de las de las cositas que voy a sortear en Instagram (desde hoy mismo!!!, y si no me sigues aún te recuerdo que puedes buscarme como @saruski_nuestrascositas). Además os he dejado un vídeo dándoos la chapa que no tiene precio, viendo todos los premios. 
Os enseño hoy como podéis llevar ambos.
Comenzamos por el cuello camisero:
Por un lado es azul pavo real con puntitos blancos y se cierra con un lacito.
Por el otro lado es un estampado japonés con estrellas en blanco, sobre fondo azul marino.

Me gusta mucho como sienta y lo versátil que puede resultar. Me encantaría saber con qué tonos lo combinaríais vosotros. Yo creo que con blanco, gris, rojo o mostaza, queda genial.
Ahora el abrigadito:
Tiene estos buhitos tan majos y polar por dentro, se cierra con automáticos, aunque le puse botones falsos para decorar. 

Os dejo unas cuantas opciones para llevarlo.




Y a vosotr@s, os gustan??? Que os parece que vayan a ser 2 de los regalitos del sorteo???
Espero que os guste mucho y corred a apuntaros.
Por aquí también estamos cerca de los 600, que locura, habrá que celebrarlo cuando llegue el día también no??
Os mando un besito gigante y feliz miércoles!!!

38 comentarios:

  1. Yo me quedo con el segundo, más de mi estilo. Esa tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. So adorable, but I need the later one for this COLD FEBRUARY we are having here in the states!

    ResponderEliminar
  3. Ambos son super chulos, cada uno en su estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias preciosas. Y mucha suerte si os apuntáis!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa1 me parecen los dos super bonitos, pero el de los buhos es lo mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pomysłowo :) Bardzo mi się podoba :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Son muy bonitos, la verdad es que quedan muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, gracias por compartir. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Son muy monos! A mí el segundo sí me haría apaño, el primerr no es mi estilo en absoluto y sé que no lo usaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. muy cuquis ambos aunque creo que le daría más trote al segundo

    ResponderEliminar
  11. El primero no es mi estilo pero el segundo me super encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ay que se me ha pasado el sorteo! Con lo que me gustan a mí los cuellos como el de los buhitos! Saludos!

    ResponderEliminar