lunes, 22 de febrero de 2021

Haul de rebajitas II: Chollazos de última hora

 Holita amores!!! No quería poner 2 haul de rebajitas tan seguidos, pero también he pensado que muchas cositas siguen en tienda porque cuando lo compré, hace unos días, aún quedaban muchísimas tallas de los artículos que os enseño. Todas las compritas de hoy son de Sfera. Quieres ver lo que compré?? Adelante!!!
Lo primero que os muestro, son estos zapatos básicos. Hacía tiempo que quería unos así, sencillos en un tono nude o topo. Son de antelina con la puntera tipo serpiente. Y aunque la puntera es ligeramente apuntada, no es para nada incómodo y estilizan muchísimo la pierna.
Los iba buscando con un pelín de tacón, pero éstos me van perfecto. Su precio original era de 9,90 € y me costaron 4,95 €.
También cogí esta camiseta básica en tono rosa maquillaje. El cuello y los puños son fruncidos, y las mangas quedan ligeramente abullonadas. 
Creo que también va bien con pantalones o debajo de algún pichi.
El precio de origen de la camiseta era de 9,90 € y me costó también 4,95 €
También cogí este jersecito básico, que tenían en un montón de colores, pero me encantó este mostaza. Los hombros quedan bajos y es más larguito por detrás, y tiene una apertura lateral.
Por detrás se cierra así, y queda este huequecito. Estoy pensando en coserle unos pompones o algo así, se os ocurre alguna idea? El precio original era de 9,90 € y se me quedó, como las cositas anteriores en 4,95 €.
Estos pendientes tan impresionantes, de flores en dorado mate con cadenitas de perlas colgando, me enamoraron. Desde luego le da un toque especial a cualquier prenda básica, y son perfectos para algún evento. Me costaron solo 1,50 €, tenían muchísimas cosa de bisutería al 50 %.

Y no pude resistirme a coger, cerquita de la caja, este zorrillo, me parece precioso para decorar mi taller, y para poner como acompañamiento en alguna fotillo. Su precio... 1,50 €. ^^ puede ser más cuco?
Que cosita os ha gustado más??? Habéis conseguido algún super chollazo de última hora???
Un besito amores y feliz lunes!!!

29 comentarios:

  1. La sabrinas, la camiseta rosa y los pendientes me han encantado, qué buenas compras
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta rosa y la caja de zorro me han gustado mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, el jersey mostaza me encanta!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfits and love the fox :-D

    ResponderEliminar
  5. El zorrito es muy cuco, y la camiseta burdeos te sienta estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! unas compras muy chulas, el jersey me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes y el zorrito me han enamorado y están genial de precio, miraré el online.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras, me gustaron los zapatos . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas compras, me gusto todo, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la camiseta básica rosa, yo me lo pondría con los leggins esos que nos enseñaste hace poquito y alabar lo bien que has posado, ya como las modelos. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monos los jerseys, tendré que pasarme por Sfera! Saludos!

    ResponderEliminar