viernes, 19 de febrero de 2021

Nuevos métodos de limpieza facial

Holita!!!
Ya sabéis que intento hacer pequeños cambios que resulten más ecológicos en mi día a día. 
Ya os enseñé los portabocadillos y las tapas para ensaladeras que hice yo misma, y que no paro de utilizar.
Pues también en mi rutina he incluido un cambio que me ha encantado, librándome de toallitas y algodones desechables (sólo los utilizo ya para retirar con quitaesmalte la manicura y pedicura, si conocéis opciones más eco, soy toda oídos ^^).
Hoy os hablo de los guantes y toallitas limpiadoras faciales de Primark (sí sí, encima low cost), veremos si realmente funciona y como usarlos. Te interesa??? Sigue leyendo y te lo cuento todo.
Este guante me lo regaló mi querida Dess (@___ladyrock). Es de Primark, súper suavecito, y no suelta pelito. Se tiene que usar con nuestro jabón o limpiadora habitual. Y nos desmaquillamos tal cual, luego nos enjuagamos el rostro con agua y listas para aplicarnos la cremita. Yo además aclaro un poquito la parte de la punta que es lo que uso y queda muy limpia, para algún otro uso y luego la lavo en la lavadora y queda perfecta. Lo tengo desde hace unos 5 meses y está intacto.
Me gustó tanto que en mi siguiente visita a Primark los busqué, para comprar alguno más mientras lo lavaba, pero no los encontré. En su lugar encontré estas toallitas, que limpian... con sólo agua!!!
Lo probé un poco escéptica... pero funciona!!!Sólo con agua, desmaquilla muy bien, luego la enjuago con un poquito de agua y jabón de manos y queda perfecto. 
Éstas si que sueltan algo de pelito en los primeros usos, pero poco. Y también después de unos usos se pueden lavar en la lavadora.
Viene en pack de 3 y cuestan únicamente 2 €.
Buenas opciones y muy recomendables. 
Las habéis probado??? Que usáis vosotras para desmaquillaros???
Un besito amores!!!
 

19 comentarios:

  1. Też jestem za takim ekologicznym podejściem. Bardzo podobają mi się Twoje rozwiązania. Warto zauważyć, że w ten sposób zyska też nasz budżet 😃. Pozdrawiam cieplutko ☀️

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo uso discos lavables y algún guante de esos también tengo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y también se me antoja ron desde que te los VI!! 😘😘😘

      Eliminar
  3. Yo tengo algo parecido, pero de aliexpress.
    Van estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. These are good ideas and good for cleaning :-D

    ResponderEliminar
  5. yo también hace tiempo que me pasé a los discos lavables

    ResponderEliminar
  6. Básicamente lo que yo uso son mis manos, excepto para cuando me maquillo los ojos que ahi si uso discos de algodón, pero para el rostro gell desmaquillante con las manos y el tónico igual, con las manos. Me costumbré así de hacer tratamientos faciales a las clientas
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. useful facial cleaning methods...
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  9. Muy buena propuesta y encima ecológica, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Yo me he animado a usarlos combinado con mis productos y me va muy bien, saludos!

    ResponderEliminar